Reloop Contour. Hilo Oficial
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Buenas, yo tengo una pregunta sobre la contour interface edition.. Con la configuración inicial viene para 2 decks y 2 sample decks...
¿en la salida de cada canal sale el sonido de cada plato? por ejemplo, por la salida 1 y 2 salen los decks "a" y "b" y por las salidas 3 y 4, los dos sample decks? y otra dudilla antes de comprarlos... Vienen con traktor? aunque sea la LE? gracias de antemano!
¿en la salida de cada canal sale el sonido de cada plato? por ejemplo, por la salida 1 y 2 salen los decks "a" y "b" y por las salidas 3 y 4, los dos sample decks? y otra dudilla antes de comprarlos... Vienen con traktor? aunque sea la LE? gracias de antemano!
Vale, sí que trae traktor LE;
http://www.native-instruments.com/index.php?id=traktorleinclude
Ahora la pregunta es.. que no lo he conseguido encontrar, alquien sabe cuanto cuesta el update a pro?
http://www.native-instruments.com/index.php?id=traktorleinclude
Ahora la pregunta es.. que no lo he conseguido encontrar, alquien sabe cuanto cuesta el update a pro?
buenas contoureros, me he pillado un contour controller edition para controlar 2 technics con codigo de tiempo mas una mesa pioneer djm 700. nunca habia manejado un controlador de esta clase y cual es mi sorpresa tras configurarlo en el traktor que tira efectos y carga los temas pero para usar el pitch y los cues tienes que usar el controlador o el plato con el vinilo de codigo de tiempo pero no las 2 cosas a la vez haber si me explico:
si cargo un track con el contour al plato a por ejemplo, controlo el track con el pitch del plato pero no con el pitch bend de la contour pero si cargo el tema y le doy al play con el contour ya no se maneja con el plato y se maneja con el jog de la contour...
Esto es una lata porque hay que estar tocando el icono del tracktor para cambiar a codigo de tiempo o software interno y no puedo usar el jog para escrachear si estoy usando los vinilos para cuadrar...
con la x1 tambien pasa esto? que lio con los controladores...
por lo demas decir que es bastante robusta y tiene mogollon de kobs y faders y tal para el precio que tiene, aunque tambien digo que los efectos se meten de manera muy rara,hay que subir 2 potenciometros para activarlos o usar los knobs que son lentisimos... es un poco engorro al principio pero en general me esta dando muy buenas sensaciones a falta de mapearla y trastearla un poco mas para sacarla todo el jugo
si cargo un track con el contour al plato a por ejemplo, controlo el track con el pitch del plato pero no con el pitch bend de la contour pero si cargo el tema y le doy al play con el contour ya no se maneja con el plato y se maneja con el jog de la contour...
Esto es una lata porque hay que estar tocando el icono del tracktor para cambiar a codigo de tiempo o software interno y no puedo usar el jog para escrachear si estoy usando los vinilos para cuadrar...
con la x1 tambien pasa esto? que lio con los controladores...
por lo demas decir que es bastante robusta y tiene mogollon de kobs y faders y tal para el precio que tiene, aunque tambien digo que los efectos se meten de manera muy rara,hay que subir 2 potenciometros para activarlos o usar los knobs que son lentisimos... es un poco engorro al principio pero en general me esta dando muy buenas sensaciones a falta de mapearla y trastearla un poco mas para sacarla todo el jugo
hola compis, estoy volviendome loco por encontrar algun sitio donde aparezca algun eskema para motar los contour con un platos technics. sabeis como se puede conectar? alguien tiene algun eskema o podria facilitarme uno, ya que estoy interesado en adquirir unos platos. en estos momentos dispongode un contour IE y otro CE.
gracias de antemano
gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo