Reloop Contour. Hilo Oficial

minovinilo
#331 por minovinilo el 09/11/2012
De mesa no dijiste nada,la mesa iria a las salidas de la contour interface o en su defecto a otra tarjeta de sonido tipo audio 6 o 10 de native
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maier74
#332 por maier74 el 09/11/2012
Ya se que no dije nada, pero di por echo que diciendo que estaba un poco perdido (visto el tiempo que llevo registrado en el foro) que no aepa como conectarlo.se que el IE tiene cuantro salidas, ahora bien, en el conjunto, me gustaria saber como conectarlo en conjunto.
Subir
minovinilo
#333 por minovinilo el 09/11/2012
Haber yo tengo un setup parecido,tengo 2 technics con una pioneer 700 que van a una tarjeta de sonido audio 6 para controlar traktor con vinilos de codigo de tiempo y a aparte un reloo contour controller para mas comodidad con el traktor
Pues tu tendrias que hacer exactamente igual pero usando la contour interface de tarjeta de sonido:
Salida de los platos a entradas de contour interface,salida de contour interface a mesa de mezclas,salidas usb de los contour al portatil y saluda de audio de la mesa a altavoces
Subir
fran_sounds
#334 por fran_sounds el 09/11/2012
entradas? la contour lo que tiene no son solo salidas? desde las 4 rca a la jack de cascos...?
Subir
fran_sounds
#335 por fran_sounds el 09/11/2012
creo recordar que leí en algun lado, no recuerdo bien donde, alguien que queria hacer eso y le respondieron que necesitas la audio6, audio 10.... tengas la reloop controler o interface edition ya que la controller solo tiene salidas, y para usar timecode necesitas entradas también.
Subir
minovinilo
#336 por minovinilo el 09/11/2012
Pues si es cierto,perdon por mi desconocimiento pero solo tengo la controller y pense que la interface vendria con entradas y salidas,entonces ya entiendo el precio...
Por cierto habeis visto los nuevos controladores que prepara behringer, tienen muy buena pinta
Subir
fran_sounds
#337 por fran_sounds el 09/11/2012
si, i siendo de begringer me espero precios de entre 70 a maximo 150 euros, pero a simple vista parece que solo son controladores, no tienen tarjeta de sonido de ningun tipo..
Subir
Koitz_roller
#338 por Koitz_roller el 13/11/2012
mino321 escribió:
si cargo un track con el contour al plato a por ejemplo, controlo el track con el pitch del plato pero no con el pitch bend de la contour pero si cargo el tema y le doy al play con el contour ya no se maneja con el plato y se maneja con el jog de la contour...

Esto es una lata porque hay que estar tocando el icono del tracktor para cambiar a codigo de tiempo o software interno y no puedo usar el jog para escrachear si estoy usando los vinilos para cuadrar...


Esto es problema del Traktor, porque con VDJ no me pasaba. Yo tengo un setup parecido al tuyo y lo que he hecho es mapear el Shift+Play para cambiar a modo relativo, de forma que estando en Relativo, dándole a Play paso a modo interno, y estando en modo interno paso a Relativo con Shift+Play :D.

De todas formas, a mi no se me había ocurrido cuadrar con platos y scratchear con Jog. Has probado a activar el botón Scratch en el Contour?

Salu2 a to2
Subir
minovinilo
#339 por minovinilo el 13/11/2012
Buena idea lo del mapeo,solo sevpuede usar el modo scratch con el jog en modo interno
Subir
xabi vide
#340 por xabi vide el 14/11/2012
Muy buenas chicos, al final he decidido ha comprarme dos juguetitos de estos por probar lo "bien" que iban.
El caso es, que acabo de formatear el pc, esta recien instalado y actualizado el traktor 2.6 y he instalado de acuerdo a lo que hay que hacer ambos reloops, el interface y el controlador, hasta aqui bien.

Ahora llega el problema:

Me voy a traktor y empezando porque he perdido la seccion de efectos, asi... de entrada, no se porque es imposible poner los efectos, pero aparte de esto:
1º Aunque instale el tsi del antiguo 1.2.6 para poder tener los 4 decks, no hay tu tia, el traktor me dice que tururu que solo deck a y deck b, que los otros dos son de samples.
2º No tengo manera de hacer las asignaciones de que el reloop interface use el canal a y c y el controler el b y d
3º Una pregunta tonta, cuando en la botonera de seleccion de tracks de arriba cambiais de A a B,C, o D en el traktor se os refleja? Porque a mi no, en el software solo queda remarcado el A

Lo del tema de los efectos... no me lo explico de nunguna manera... pero es que me estan dando unos quebraderos de cabeza horribles los bichos, es que por mucho que leo y releo este hilo no encuentro como hacerlo!!!

A todo esto, mis datos "tesnicos":

ordenador dell xps i5 4 gb RAM
traktor version: 2.6.0

**pd: al cierre de este post no se que he hecho, porque resulta que ahora cuando selecciono el deck a y le doy al play arranca el d tambien y el b y c ahora son samples decks (cuando visualmente es un track deck)... me voy a suicidar...
Subir
Jota Queno
#341 por Jota Queno el 14/11/2012
#340 sin ánimo de ofender, una leída al manual no te irá mal, la mayoría de cosas aparecen en el manual de Traktor y sobre los tsi's seguro que en la página de reloop habrán actualizados y en sus manuales cómo configurarlos,

suerte y un saludo
Subir
minovinilo
#342 por minovinilo el 14/11/2012
Lo mejor es borrar todos los mapeoscy empezar de cero para que no se pisen unos con otros,suerte
Subir
_ito_
#343 por _ito_ el 14/11/2012
hola Xavi, yo no tengo los contour para poder ayudarte pero échale un vistazo a esto

http://support.reloopdj.com/index.php?topic=8146.0

igual por aquí encuentras alguna solución acerca de tus problemas


salu2.
Subir
xabi vide
#344 por xabi vide el 14/11/2012
Solucionado todo, sin saber muy bien como la verdad, pero como bien ha dicho mino321, por el rollo de cargarme los mapeos y reiniciar el hacer todo por decimoquinta vez, al final solucionado.
Menos un par de cosas que bueno, pueden llegar a ser irrelevantes, ya acabare de investigar como solucionar las dos chorradillas que han quedado por ahí en el aire.
Poco los he podido testear, pero la verdad que tienen muy buena pinta estos juguetes nuevos, yo desde mi punto de vista y a falta de probar algun consejillo que he visto por el foro para modificar un par de cosas, como pegas le pondria:

-El archiconocido pich bend del jog, alias "porsche 911" que le das con la punta de la uña y hace un pich bend de + 40 bpms (me recuerda a los cdj500, os acordáis? que le dabas un poco y directamente te tiraba el track para adelante 5 segundos)
-Y el también megamencionado knob de efecto alias "sube cabron sube, mas rapidoooooo"

Unos juguetes muy recomendables, la verdad.
Subir
minovinilo
#345 por minovinilo el 14/11/2012
#344 para un pitch bend bend mas fino en vez del jog yo uso los botones de mas menos de pitch bend que para eso estan,y el tema de los knobs creo que se pueden modificar mapeandolos pero no me puesto a trastear tanto todavia,yo uso mas los fader o los efectos de mi mesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo