La cosa es, que llevo pinchando 18 años (desde la era analógica, ja, ja) y me resulta más cómodo para cuatro bolos que me puedan surgír, hacerme con algo como esto, y no tener que cargar con mucho equipo. Trabajo de residente en una discoteca y ahí tengo el equipo perfecto.
Lo dicho, saludos.
#361 te va a encantar , ya lo verás .
Dos preguntitas señores.
Se puede grabar en modo externo con estos aparatos?
Y la segunda, tan malo es el sonido?
A ver si por favor me pueden resolver estas dos dudillas.
Yo he tenido la Audio 6 y la reloop contour interface. No noto la diferecia de calidad, solo que por defecto la reloop tiene mas potencia de salida en traktor. Probado en casa con monitores KRK Rokit 8 y mesa Pioneer 707. No he probado en salas. Los Reloop Contour... de lo mejor que se puede comprar relación calidad/precio. Muy contento con ellos. Saludos.
Gracias macho por la info!
Sabeis si si con el interface se puede grabar en modo externo? o se necesita otra tarjeta aparte?
saludos!
El interface solo tiene salidas, ese es su puto debil, una entrada hubiera estado genial.
Me lo imaginaba, te lo agradezco mucho GE.
Como se controla lo del pinch sin poder asignarlo a un faders?, es el único inconveniente que le veo, la rueda parece que va bien, solo tengo esa duda de poder trabajar cómodo para controlar el pinch.
Saludos.
#370 lo puedes asignar a un fader (aunque son muy cortos) o a un rotatorio .
Por defecto en Traktor , ya viene asignado a un rotatorio .
Gracias Mauri, es por la experiencia que tengan los usuarios de que sea así, y que me den sus impresiones si es cómodo o no.
Un saludo.
#372 no es que sea incómodo , es diferente , pero te acostumbras en un rato .
Que os parece zomo mc-1000 en comparacion con contour???
hola Mauri:
como veo que insistes en que la versión interface del contour da un sonido malo, malo.. y dado que aún sigo esperando por algo bueno (ligado a Traktor) que al final no acaba de llegar... harto ya de esperar me planteaba pillar 2 contour controller (sin tarjeta) y pinchar con un imac 27', dado que de momento no tengo otra tarjeta de sonido aparte de la del propio imac (eso sí tengo un mezclador de 4 canales de hace uffff!!! que de momento funciona y cumple para lo que yo quiero)
sacrificando claro está 2 de sus puertos usb (uno para cada controller):
¿cómo lo vés?
¿es factible esto?
en caso contrario ¿que interface de audio me recomiendas? (con 3 decks + en un futuro poder manejar los remix decks me sobra)
salu2