De mucha ayuda el video.
Gracias
El mapping de traktor de donde lo has sacado? De la web de reloop? No es para Windows el que hay en la zona de descarga?
Gracias
Se sabe algo de España? Fui hace dos semanas a Sonomarket y me dijeron que todavia no los tenian y que me llamarian en cuanto lo tuviesen.
Baneado
CARAY borja bien por el review , sin duda RELOOP sigue dando guerra y ganandose el respeto con sus aparatos, asi es como crecen y se desarrollan las buenas marcas seguro en un tiempo muy cercano será de lo mejor en el mercado si no es que ya lo es.
Me han llamado los de Sonomarket, ya la tienen en stock.
en DJmania la ponen junto a las controladoras que no tiene tarjeta de sonido, esta tiene tarjeta de sonido????
Estoy buscando una controladora para empezar y creo que ya me he decidido.
Ultima pregunta, se podría utilizar esta controladora junto a un akai LPD8?
Un saludo y enhorabuena por el vídeo como ya se a dicho las cosas muy claras....
Gracias
Gracias Borja por el currete.
#14 Si tiene toma de auriculares, es que tiene tarjeta de sonido.
Y Cualquier controladora la puedes usar simultáneamente con ese Akai, si el software te lo permite, p.ej con Traktor no hay problema si mapeas el Akai correctamente. tienes que mirar el mapeo de la controladora "grande", y utilizar otro canal para mapear la "pequeña". Así si hay alguna nota midi que sea igual en ambos, al ir por canales diferentes no coincidirán y las podrás usar a la vez.