Hilo Oficial: Reloop Beatmix! (Review dentro)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Me registro en el foro tras haber aprendido muchisimo de el, solo para agradecer a Borja y a RaiX sus respectivos currazos (sobre todo ese mapeo RaiX GRACIAS!!!!!!!) menudo currazo me has quitao de encima! y va de vicio!!!
Y tu review esta muy bien borja sobre todo para la gente que no tenga muy buen ingles (aunque no es mi caso) porque en castellano escasean muuuucho.
Gracias a los dos.
Y tu review esta muy bien borja sobre todo para la gente que no tenga muy buen ingles (aunque no es mi caso) porque en castellano escasean muuuucho.
Gracias a los dos.
Hola.
Me he comprado el beatmix y he puesto el mapping de traktor pero no está del todo fino.
Por ejemplo intento mapear el control del dry/wet al primer knob de arriba a la izquierda lo mapeo pero después no funciona del todo bien.
Alguien podria pasarme el mapping bueno por ejemplo para traktor 2.6?
Ya que el virtual dj no me va del todo fino tampoco, intento cuadrar a mano y es muy difícil y con el sync las canciones tampoco acaban de cuadrarse bien.(llevo toda la vida pinchando no es que no sepa cuadrar)
Un saludo
Me he comprado el beatmix y he puesto el mapping de traktor pero no está del todo fino.
Por ejemplo intento mapear el control del dry/wet al primer knob de arriba a la izquierda lo mapeo pero después no funciona del todo bien.
Alguien podria pasarme el mapping bueno por ejemplo para traktor 2.6?
Ya que el virtual dj no me va del todo fino tampoco, intento cuadrar a mano y es muy difícil y con el sync las canciones tampoco acaban de cuadrarse bien.(llevo toda la vida pinchando no es que no sepa cuadrar)
Un saludo
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y el motivo de registrarme ha sido pprque he comprado una reloop beatmix y no sabia configurar el micro para broadcastin y grabacion gracias a vosotros lo he conseguido. Por cierto, solo deciros que compre la semana pasada una dj control air plus y la he cambiado por esta ya que no me convencia. En esta echo de menos algunos detalles, por ejemplo algunos led o luces algo mas brillantes, y el tema scratch no esta demasiado conseguido, pero en lineas generales parece (segun una breve prueba en casa) que va bastante bien. No parece tan de juguete y he salido de herculeS. Ningun problema en drivers y el sonido esta bien. Solo necesito saber para que son las salidas rec. Espero vuestra ayuda agradeciendoos de antemano la paciencia. Estoy a vuestra disposicion. Saluds
Rec / Booth es otra salida como la master, normalmente para conectar los altavoces por los que tu escuchas la música (si pinchas en tu casa no te hace falta, pero imagina que estás en una discoteca donde tienes los altavoces principales muy lejos, necesitas otros cerquita para poder mezclar).
Resumiendo, es una segunda salida para conectar altavoces, y simultáneamente sale el sonido por la master y esa.
Resumiendo, es una segunda salida para conectar altavoces, y simultáneamente sale el sonido por la master y esa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo