Hilo Oficial: Reloop Beatmix! (Review dentro)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
Enhorabuena Luchidj por la adquisición de la BeatMix
Ya somos más en el foro... una controladora barata y de excelente calidad, yo ya la he puesto a prueba en par de locales que he ido a pinchar y junto con mi nuevo portátil que he comprado va como un tiro y solo utilizando el virtual dj que viene con la misma.
Además con la segunda salida sub me he permitido conectarlo a una grabadora de cd´s externa y grabar la sesión para luego regalar el cd al público.
Pues eso... que la disfrutes amigo!
Ya somos más en el foro... una controladora barata y de excelente calidad, yo ya la he puesto a prueba en par de locales que he ido a pinchar y junto con mi nuevo portátil que he comprado va como un tiro y solo utilizando el virtual dj que viene con la misma.
Además con la segunda salida sub me he permitido conectarlo a una grabadora de cd´s externa y grabar la sesión para luego regalar el cd al público.
Pues eso... que la disfrutes amigo!
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaría haceros una pregunta y si alguien me puede dar la solución, yo encantado de la vida.
Hace dos dias recibí la RELOOP BEATMIX, instalé el virtual dj LE y el programa ASIO, conecto la RELOOP al portatil, (Windows 7) y atraves del portatil no hay sonido, ¿Que es lo que ago mal? Porque si desconecto la reloop se oye perfectamente, gracias a todos. feliz año. MMG
Hace dos dias recibí la RELOOP BEATMIX, instalé el virtual dj LE y el programa ASIO, conecto la RELOOP al portatil, (Windows 7) y atraves del portatil no hay sonido, ¿Que es lo que ago mal? Porque si desconecto la reloop se oye perfectamente, gracias a todos. feliz año. MMG
Gracias Lauren, acabo de ver tu nota, tengo que decirte que mientras tanto conecté mi ampli hi fi a la reloop, por fin he conseguido que SI salga el sonido, y creo que me compraré un monitor, peró me ha surgido un nuevo problema, es que el sonido es pesimo, ¿depende de que los archivo mp3 han sido descargado de internet? o que hay que buscar una nueva confuración? parece que los altavoces sean freidoras de patatas, un sonido metalico y tembloroso. Te pido perdon para todas estas molestias, pero cuando uno no sabe, ..... no sabe. Una vez mas MUCHAS GRACIAS.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo