Reloop Contour. Hilo Oficial
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bueno, después de pasarme tooooda la tarde mirando configuraciones ya he dado con el tema, en windows funciona perfectamente, no hay ningún problema, pero en mac la cosa cambia, tienes que instalar unos controladores para core audio, si instalas la versión 2.1.1 y no tienes un nuevo sandy bridge de intel te van a funcionar, pero como tengas un i5 o i7 ( yo tengo i5) solo te va a funcionar el controlador, la tarjeta de audio solo hace ruido, y muy fuerte casi me cargo los cascos, se supone que hay una nueva versión de core driver que soluciona esto, pero si la instalas ya no te va a funcionar ni el audio ni el controlador, total, no mas reloop para mí.
#227 Estás seguro de esto? supongo que te refieres a un Contour con interface incluida. Me resulta raro que sea necesario instalar algún controlador ya que en Mac no son necesarios drivers para los interfaces de audio usb o firewire (los llevan integrados AppleUSBAudio.kext y AppleFWAudio.kext)
Ahora mismo en MAC estoy usando 3 tarjetas de audio, la Audio8DJ, Edirol FA-101 y la integrada en la mesa Korg Zero4 y para ninguna de ellas he necesitado instalar controlador alguno, pudiendo usar las tarjetas en modo completo desde cualquier software
Ahora mismo en MAC estoy usando 3 tarjetas de audio, la Audio8DJ, Edirol FA-101 y la integrada en la mesa Korg Zero4 y para ninguna de ellas he necesitado instalar controlador alguno, pudiendo usar las tarjetas en modo completo desde cualquier software
mira acabo de quitar el driver, y en tracktor la tarjeta de sonido sale como no reconocida, unknow audio devine usb, y lógicamente no salen los canales para poder configurarla, lo malo es que me la voy a comer con patatas, lo pedí en el music store, en alemania, me va a salir por la mitad de lo que cuesta, devolverla
Yo tengo los dos controllers y no necesité nada más allá del TSI para traktor, yo uso Snow Leopard 10.6.8. Te preguntaba si sabías seguro que fuera compatible para Lion porque quizá el controlador que han sacado solo es válido para Snow.
Si tienes algún disco externo yo probaría a crear en él una partición grande formateada en MacOsPlus(con registro) y después con Carbon Copy Cloner clonar tu disco de sistema a esta partición. A continuación instalaría Snow para probar, si funciona ahí lo tienes, en caso de que tampoco funcione arrancas desde la partición del disco duro y vuelves a clonar de la partición al disco de sistema para seguir con Lion sin perder nada.
Si tienes algún disco externo yo probaría a crear en él una partición grande formateada en MacOsPlus(con registro) y después con Carbon Copy Cloner clonar tu disco de sistema a esta partición. A continuación instalaría Snow para probar, si funciona ahí lo tienes, en caso de que tampoco funcione arrancas desde la partición del disco duro y vuelves a clonar de la partición al disco de sistema para seguir con Lion sin perder nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo