Reloop Contour. Hilo Oficial
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
buenas noches, voy a pillar un reloop contour interface edition.. pero tengo una pregunta? se puede utilizar la prescuxa de los diferentes decks mientras uno esta sonando osea el deck a sonando.. y con los cascos en el controlador escuxar el deck b, c, d.. internamente para pposteriormente mezclar y la salida solo por un canal de la mesa o directamente a unos altavoces. a si mismo controlar los 4 decks con el interface por solo una salida bien sea altavoces o mezclador.
y otra duda es.. con un interface edition. y otro controlador se puede controlar desde la salida de cascos del reloop interface, el reloop controlador o hace falta conectarlo a la mesa. la duda era solo con el portatil y 1 reloop interface y otro controlador. y para bolos, te llevas los 2 el interface en una linea de la mezcladora contolado por los cascos en el interface y el otro como controlador para poder usar los 2 sin conmutar. Sabeis por donde voy. Ayuda Gracias...
y otra duda es.. con un interface edition. y otro controlador se puede controlar desde la salida de cascos del reloop interface, el reloop controlador o hace falta conectarlo a la mesa. la duda era solo con el portatil y 1 reloop interface y otro controlador. y para bolos, te llevas los 2 el interface en una linea de la mezcladora contolado por los cascos en el interface y el otro como controlador para poder usar los 2 sin conmutar. Sabeis por donde voy. Ayuda Gracias...
dvdb escribió:buenas noches, voy a pillar un reloop contour interface edition.. pero tengo una pregunta? se puede utilizar la prescuxa de los diferentes decks mientras uno esta sonando osea el deck a sonando.. y con los cascos en el controlador escuxar el deck b, c, d.. internamente para pposteriormente mezclar y la salida solo por un canal de la mesa o directamente a unos altavoces. a si mismo controlar los 4 decks con el interface por solo una salida bien sea altavoces o mezclador.
Sí se puede, de hecho es así como funciona el Interface edition.
dvdb escribió:y otra duda es.. con un interface edition. y otro controlador se puede controlar desde la salida de cascos del reloop interface, el reloop controlador o hace falta conectarlo a la mesa. la duda era solo con el portatil y 1 reloop interface y otro controlador. y para bolos, te llevas los 2 el interface en una linea de la mezcladora contolado por los cascos en el interface y el otro como controlador para poder usar los 2 sin conmutar. Sabeis por donde voy. Ayuda Gracias...
Tendrías que tener aparte un mezclador, ya que los contour solo sacan sonido y manejan Traktor, pero no mezclan.
Ahhh vale, ahora creo que ya sé por donde vas. LO que quieres saber es si puedes preescuchar desde el Interface los decks de Traktor que estés manejando con el Controller verdad? Si es así, sí, se puede. Podrás escuchar cualquier Deck por la salida de cascos, ya lo estés manejando con el Interface o el Controller
Gracias.. fade x, me has sido de gran ayuda.. me pillare un interface y un controlador, asi podre jugar con loops con los 2 a la vez. por que con uno solo no se puede. por que tienes que conmutar es el unico contra que le veo.. pero esta muy bien por que te evitas mogollon de cables y por la comnodidad llegas enxufas y a funcionar..
A mi por ejemplo, en el manual dice que si lo puedes usar solo, o con un mixer externo. Yo en mi caso, hasta mañana o pasado que me llegue la mesa de mezclas, lo quiero usar solo, pero no consigo que me suene los cascos desde el contour interface. Si pongo en audio reloop contour (Asio) y despues internal como dice en las preferencias, no me suena los cascos conectados al reloop. Tengo que poner asio para que suenen y suenan por el pc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo