Gracias
Reloop digital jockey 2 master edition
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo la tengo desde hace poco y la verdad que estoy bastante contento. Tiene algunas pegas que si investigas un poco por internet las encontrarás rápido. Te las resumo.
- Los botones de CUP, CUE, PLAY tienen una respuesta regular aún siendo de click, no de goma. Esto se debe al mecanismo interno que es un pulsador pequeño accionado por el botón de plástico. Hay quien le ha modificado estos y así parece que reaccionan mejor pero no es algo aconsejable sino tienes idea de electrónica.
http://blog.mahe.at/reloop-digital-jockey-2-arcade-button-mod-de
- La tarjeta de sonido parece que no va todo lo fina que debería en lo relativo a preescucha. Yo este finde he hecho sesión 4 horas y no tuve porblema aunque quizás es cierto que distorsiona un poco. Yo como uso Mixxx puedo ajustar el volumen de los cascos por software y la verdad que me fue bien.
- Los previos del phono (plato) y de micro parece ser que añaden algo de ruido. Yo no lo he notado pero también es cierto que conecto el ordenador a un enchufe y la reloop a otro y con un filtro de tierra (eso que se pone entre el adaptador de corriente y el enchufe para evitar parasitos y ruidos). Más de lo mismo, en el garito del otro día ningún problema.
Lo he usado con un pc Core2duo con winxp limpio y sin conectar a internet.
Saludos!
- Los botones de CUP, CUE, PLAY tienen una respuesta regular aún siendo de click, no de goma. Esto se debe al mecanismo interno que es un pulsador pequeño accionado por el botón de plástico. Hay quien le ha modificado estos y así parece que reaccionan mejor pero no es algo aconsejable sino tienes idea de electrónica.
http://blog.mahe.at/reloop-digital-jockey-2-arcade-button-mod-de
- La tarjeta de sonido parece que no va todo lo fina que debería en lo relativo a preescucha. Yo este finde he hecho sesión 4 horas y no tuve porblema aunque quizás es cierto que distorsiona un poco. Yo como uso Mixxx puedo ajustar el volumen de los cascos por software y la verdad que me fue bien.
- Los previos del phono (plato) y de micro parece ser que añaden algo de ruido. Yo no lo he notado pero también es cierto que conecto el ordenador a un enchufe y la reloop a otro y con un filtro de tierra (eso que se pone entre el adaptador de corriente y el enchufe para evitar parasitos y ruidos). Más de lo mismo, en el garito del otro día ningún problema.
Lo he usado con un pc Core2duo con winxp limpio y sin conectar a internet.
Saludos!
Hola a todos los que se molesten en leer mi comentario, ya tengo mi reloop digital jockey 2 pero ahora me a surgido un problema con el traktor, y el problema es que la controladora funciona pero no me va el audio. no se si sera por la configuracion o algo pero no se que hacer.Alguien me puede ayudar??
Gracias!!
Gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo