Lo primero saludar a todos los foreros!
Llevo mucho tiempo leyendo vuestras impresiones y consejos,y me han ayudado mucho en mis sets y configuración de equipos.
Recientemente pillé una Jockey 3 Remix, ya que llevaba mucho tiempo sin mezclar porque vendí por necesidad mi equipo analógico.
Aunque conseguir que sonara fue un trabajo de chinos. Leyendo vuestros hilos, viendo tutoriales (y algún otro poltergeist),ya por fin la tengo funcionando casi al 100%.
Traktor Pro 2 comprado y actualizado a la última versión. Mapping cargado bien y asignado correctamente a todos los botones.
Mi problema es únicamente, que los efectos no hacen nada cuando los lanzo. Se mueven los rotativos del Traktor, pero no parecen afectar al tema.
Los Jogs, EQ, loops y demás funciones se activan ok.
No tiene mucho misterio lanzar efectos con Traktor creo yo, activas el botón,giras el potenciómetro y a flipar!...pero NO, no suenan.
He revisado mil veces la asignación en preferences y probado varias combinaciones. Pero sigue igual. Incluso tocando el software directamente con el ratón no hacen nada los efectos.
Tiene que ser una tontería de asignación (o que no atino con el botón),porque el mapping es correcto,pero no logro dar con ello.
No me gusta dar la chapa sin hacer previamente los deberes, pero esto se me resiste por más que investigo...
Espero que podáis iluminar en el tema.
Muchas gracias por adelantado!