Cata así me veo yo, con las palomitas, las pipas y las aceitunas.
Bueno viendo el video y alguna cosilla, me he zambullido al proyecto con mi RMX 40, concretamente le instalaré unos leds como el video, pero espero que version mejorada, ya que le instalaré unos RGB 5050 con un mando a distancia externo para cambiar los colores, iré posteando espero que os guste.
Interesante... cojo palomitas para ese proyecto !
P:d; yo creo q eso se lo han hecho en una tienda de electronica en Estados Unidos... Ahi se lleva mucho el tema de customizar el hardware
Saludos
Creo si no recuerdo mal, que es aleman el menda y el que lo hizo, pero vamos que yo la voy hacer version spanish y espero que quede mejor, jejeje
Me gusta el tema, muy bueno si señor
Buenos voy a poner unas fotos de prueba, primero la chapa desmontada y luego dos pruebas una con leds azules y otra leds rojos.
El proyecto lo tengo pensado mas alla, con rgb para cambiar de color al gusto del consumidor o al entorno de trabajo. Como lo veís???
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Dentro de este proyecto hay un subproyecto de 1 de 2 o pintar la chapa, que me hagan unas serigrafias de las letras y barnizarla, oooooooooo crear una lamina/vinilo para pegarla. Por cual os decantaís y si sabeís donde se podría hacer.
El tema de luces será en RGB he encargado 5 M de rgb 5050 con mando para poder subir u bajar intensidad d eluz y cambiar de colores mediante un mando de 44 botones, con lo cual hay varios preset para guardar la luminosidad y color.