Reloop RMX 40 USB modificada con leds estilo A&H
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Saludos Exess, gracias.
El tema del mando en principio va al aire hasta que mire en la maleta donde irá la mesa haber si puedo colocarlo en algun lado.
Las pruebas de sonido aún no las he realizado, "recemos" que no dé problema sino me veo quitando todo el invento, y tanto para nada.
Os seguiré informando
El tema del mando en principio va al aire hasta que mire en la maleta donde irá la mesa haber si puedo colocarlo en algun lado.
Las pruebas de sonido aún no las he realizado, "recemos" que no dé problema sino me veo quitando todo el invento, y tanto para nada.
Os seguiré informando
Bueno os dejo unn video del funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=lX69R9I87pY&feature=share&list=UU3-tBkpfESexF_Pso0HTu-g
http://www.youtube.com/watch?v=lX69R9I87pY&feature=share&list=UU3-tBkpfESexF_Pso0HTu-g
Yo la verdad que estoy muy contento con ella, es muy comoda como puse antes, ya que el tamaño de fader y knob es buena, asó com la visibilidad de todos los componentes. El sonido para mi es bueno también, y el previo de los cascos por lo menos es superior a la DDM 4000 que tenía antes.De hecho como puedes ver la he modificado con leds en el interior.
Que va la vendí por que compré la RMX80 peor la verdad que hasta el final perfecta, un gran sonido.
La que tu tienes también la tuve aunque la vendí rápido porque no me convencia, para empezar o como controlador puede valer pero muy grande para ello, eso si la utilizaba para hacer algún bolo como controlador.
Que va la vendí por que compré la RMX80 peor la verdad que hasta el final perfecta, un gran sonido.
La que tu tienes también la tuve aunque la vendí rápido porque no me convencia, para empezar o como controlador puede valer pero muy grande para ello, eso si la utilizaba para hacer algún bolo como controlador.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo