Remezcla Get Physical

Ioan Gamboa
#1 por Ioan Gamboa el 22/02/2007
bueno pues ya he puesto el post en algun que otr sitio... y no se si ya lo habrá colocado alguién por aqui antes pero por si las moscas aqui va...

en la portada de abletolivedj.com teneis las pistas listas para remezclar del último exito de ventas del sello Get physical Music.

los premios no son muy tentadores pero aunque solo sea por picarnos un poquito...

en fin os dejo el enlace las pistas estan todas montadas y oraganizadas en live por lo que es un lujo a la hora de retorcer recortar y abletonear en general.

suerte y si carlos se anima podriamos poner un post y colgaralas en hispasonic para escucharlas y darnos consejos entre nosotros.


http://www.abletonlivedj.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Technoise
#2 por Technoise el 22/02/2007
Ahora mismo se le echa un vistazo,gracias zinho.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 22/02/2007
Alguien escribió:

suerte y si carlos se anima podriamos poner un post y colgaralas en hispasonic para escucharlas y darnos consejos entre nosotros.


Si la gente se anima, no veo problema.
Subir
polcotaina
#4 por polcotaina el 23/02/2007
yo me registre ayer...y el lunes mismo me pongo a probar...ya nos iremos diciendo cosas....suerte!!!!!!!
Subir
technoide
#5 por technoide el 24/02/2007
Yo tambien me los he bajado ya. A ver lo que sale, estoy de acuerdo en abrir un post para ir colgando las remezclas y opinar.
Subir
polcotaina
#6 por polcotaina el 25/02/2007
me he estado leyendo los bases del concurso....y aunque se algo de ingles pues no me keda claro es si este remix a de hacerse solo con ableton o con otro secuenciador tb....ya sea cubase, o lo k sea.... me imagino k no pero si me lo aclarais mejor k mejor
Subir
jfrusci
#7 por jfrusci el 25/02/2007
Ole tio, lo encuentro super interesante. Yo no uso normalmente live para remezclar, no lo he hecho nunca, pero me apunto a la movida. Puede ser divertido, pero tranquilos porque yo no voy a ganar! Saludos!
Subir
Ioan Gamboa
#8 por Ioan Gamboa el 26/02/2007
prefecto, veo que hay hambientillo, la verdad es que a mi me haría muchísima ilusión que ganase un hispasonico, eso demostraría para los más escepticos el nivel de productores que tenemos por aqui... carlos no te escondas que tu eres uno de ellos....

en fin luego colgare 1 o 2 propuestas para esta remezcla.

por cierto se puede realizar con cualquier software, pero para live la verdad es que es un lujo, con todos sus sonidos, loops etc separaditos por pistas y oredanditos...
hays como quiero a mi Ableton! :D
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 26/02/2007
Alguien escribió:

carlos no te escondas que tu eres uno de ellos....


Mas quisiera, compañero :D...todavia me queda mucho para hacer algo "bueno".


Voy a poner este post en la cabecera para que la gente lo vea, y aqui vais discutiendo sobre el tema.
Subir
Ioan Gamboa
#10 por Ioan Gamboa el 26/02/2007
bueno tu respuesta demuestra que tienes más virtudes, además de buen productor eres modesto... de verdad espero poder escuchar una remezcla tuya en plan minimalazo de esos que (cada vaz más )nos estas acostumbrando a escuchar...

en fin a por ellos champions!
Subir
elektrolover
#11 por elektrolover el 27/02/2007
ole a meter kaña al live y destrozar este bonito tema :twisted:
Subir
Ioan Gamboa
#12 por Ioan Gamboa el 27/02/2007
Bueno familia pues aqui os dejo el link para la primera propuesta.. recordad que este hilo está creado para criticar sin piedad para que cuando lleguen a manos de los alemanes estén todas niqueladas... asi que please ya sabeis a destripar..!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=zinho
Subir
mhernan
#13 por mhernan el 03/03/2007
Estoy intentando hacer un remix por probar, pero me gustaria aclarar primeramente las reglas del juego...
¿Se pueden añadir sonidos de tu propia cosecha, o solo se pueden utilizar los clips descargados desde la web?
Subir
elektrolover
#14 por elektrolover el 03/03/2007
Por supuesto como si no kieres cojer nada del original, vamos digo yo no he leido las normas pero un remix se supone k es libre del remezclador
Subir
Ioan Gamboa
#15 por Ioan Gamboa el 05/03/2007
efetivamente el remx es libre lo que pasa que como todos los remixes tiene que tener unas minimas reminiscencias al original...

en fin yo no he podido escuchar la secuenciacion del original completa ya que os chicos de elektrochmie que son os que se ha curardo el original no lo tienen cogado en su myspace y en las tiendas de música online solo tienes estreaming ( preescucha ) de 1minuto.

en fin si escuchais mi remix veresi que yo solo he cogido la voz y me he llevado la historia a mi terreno ( más que nada me Parecia muy basico el resto del tema)

oye colgar cositas que estoy ansiosos de secuchar vuesros proyectos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo