Remezcla Get Physical

Maromot
#31 por Maromot el 31/03/2007
Holas, gracias por los comentarios

he de decir q el temita esta remixado solo con los sonidos del als q te podias descargar. Quiza le falte algo más, estoy deacuerdo con zinho, se hace un poco repetitivo, pero esque no hecho nunca un tema entero, me cuesta darle una evolucion buena a los temas y los dejo a medias siempre.

Gracias a ¿daytona? por el voto del tema, querria contestarte alli mismo (donde se vota) pero no he sabido como.
La respuesta a tu pregunta (daytona); soy de Barcelona.

un sauludete a tod@os, y a seguir criticando, q asi se aprende.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
tonotronic
#32 por tonotronic el 19/04/2007
grandes remezclas!!! a mi la que mas me gusta personalmente es la de Kill Minimal (que debe de ser la de zinho), en conjunto genial lo unico que no me gusta del remix en los subidones esa especie de "reverb" tipo catedral, por lo demás genial.... en grandes lineas nivelon del foro y gran iniciativa la del concurso de remixes !
Subir
Ioan Gamboa
#33 por Ioan Gamboa el 19/04/2007
agardezco tu valoración y críticas rokce... en la versión final que finalmente no he colgado en hispasonic le cambie la reverb y le inclui una linea de bajo para dar + presencia al sinte que danza a lo largo del tema tirriri titi, tiriririri ...
Subir
Carlos R mod
#34 por Carlos R el 20/04/2007
Alguien escribió:

agardezco tu valoración y críticas rokce... en la versión final que finalmente no he colgado en hispasonic le cambie la reverb y le inclui una linea de bajo para dar + presencia al sinte que danza a lo largo del tema tirriri titi, tiriririri ...


Cuelgalo killlll :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo