jajaja esto me recordo a mi, yo trate con el iphone pero la mierda no funcionaba
lo que hice fue comprar un cable extencion de usb para llevarme el teclado con migo, dejaba todo listo y me hiba a la siguiente cuarto con el teclado, presionas F12 y a gravar, la segunda opcion fue llevarme el equipo entero y haora me pille un portatil
suerte
Oficial
Puede ser una solucion...
Pero me gustaria poder tener alguna pantalla donde ver almenos el codigo de tiempo, por eso preguntaba lo del remote control...
tambien existen los extensores de monitor, pero no se que tan lejos este tu compu del baño
Oficial
He encontrado un software que me puede ser util. Se llama salling clicker y permite controlar todo tipo de programas de tu mac o pc utilizando el mobil. Lo he probado con itunes y funciona a la perfeccion. He visto que habia un tipo que habia creado scripts para controlar de una manera basica el ableton live, logic pro y pro tools, pero solo he encontrado el script para el logic pro, pero la verdad es que no me funciona.
Ahora me pondre a investigar un rato a ver si soy capaz de programar un pequeño script para poder controlar 4 cosas basicas.
Oficial
Al final he optado por otra solucion...vnc!!!
Los programas VNC permiten el control remoto del ordenador. Solo hay que instalar un vnc server en el ordenador que queremos controlar y un vnc viewer en el aparato desde el que queremos controlar, en este caso lo instale en mi mobil, un samsung omnia. De esta manera, puedo ver desde la pantalla de mi mobil cualquier programa...pro tools. logic, etc. Aunque la pantalla del mobil no se refresca a tiempo real, puedo ver en ella la barra de transporte, y puedo grabar y parar de grabar y escuchar simplemente pulsando sobre la pantalla.