Tengo un problema al que no encuentro solución...
Veréis. Trabajo con live (5.2) y reason (2.5) y tengo un controlador remote 25 de novation. COn el remote controlo perfectamente live! pero no consigo poder asignar knobs y faders para controlar los dispositivos de reason.
Matizo: Creo una pista midi en live,asigno el midi out de esta pista a reason, desde aqui puedo secuenciar y controlar parametros de reason. desde aqui puedo, por ejemplo, controlar la frecuencia de corte de un sampler que suele ser el controlador 74 si el nkob del remote envia desde el 74, claro. Hasta aquí todo bien. Pero si quiero controlar el primer envío auxiliar de un mixer de reason no me funciona el "EDIT remote mapping" o el "edit keyboard remote" (no se cual de los 2 es el apropiado) y aparte de que desconozco el número de controlador de este envío, si lo supiera sería un coñazo tener que cambiar la configuacion del controlador remote... es que no se puede asignar un controlador a un parametro de reason de la misma manera que lo hace live!???? que "aprende" cual es el controlador que le llega??? cuando lo intento en reason no le llega señal desde live aunque mueva el knob o fader.
Ya no se que hacer...se os ocurre algo?
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo!!!