Gracias Bola, por tu información. Más o menos es como lo tenía pensado hacer. Los más seguro es q me decantaré por antenas omnidireccionales, puesto q los micrófonos inhalámbricos deben tener cobertura en toda la superficie de cada plató. Los presentadores e invitados se van a mover por el decorado y van a pasar de un set a otro, por lo tanto creo q las direccionales no serían adecuadas. Ahora bien, en lugar de utilizar el modelo de antena omnidireccional q me recomiendas (q tiene un ancho de banda enorme 500-1100 Mhz) voy a emplear antenas ominidireccionales de 1/2 longitud de onda UA820 A (774-862 Mhz) q van a ser la frecuencias de trabajo de mis transmisores y receptores.
Una pregunta más, tengo ya dos receptores de la serie ULX quiero integrarlos en este nuevos sistema de micrófonia inhalambrica q voy a utilizar. Por lo tanto los voy a mezclar con 4 receptores de la serie ULXP, entiendo q si operan en la misma banda de frecuencia, no voy a tener problemas y los puedo integrar en mi sistema, no?
Por otro lado, estoy pensando en adquirir el modelo de microfono de solapa de tope de gama de Shure WL51, además vienen con una caja con accesorios muy útil. Supongo q por el precio tendran un sonido de calidad. Q otros microfonos de solapa de Shure me recomiendas?
Muchas gracias por vuestra información, en especial a ti Bola.