¿Empresas de mierda?, ¿bares y restaurantes?.
Puestos de trabajo de mierda, sobraba entre un 40 y un 50% antes de la pandemia,pronto llegamos al 70% predicho.
Habrá que decidir o que decidan las miasmas, porque la economía basada en el petróleo y la automoción estaba sentenciada.
Esto no es culpa de Sánchez ni de Iglesias, ahora que hay que tener casi la impermeabilidad de Zapatero o Rajoy para estar con si tal cosa: el futuro es o la cacerolada y morirse o ser artista como Rosalía.
Ni el fútbol como lo conocíamos va a mantenerse.
Siempre que por mi mente pasa lo de la renta mínima básica, se me viene instantáneamente la siguiente pregunta:
¿De donde saldrá el dinero?
Si alguien lo sabe, que me lo explique.
De los impuestos a la empresas que queden y de los impuestos al consumo (y de alguna ayuda europea).
Nadie genera nada de la nada. En cuanto los perceptores vayan a la compra, ya hay un porcentaje que se va a la caja del IVA, otro porcentaje a la caja de los impuestos sobre las ganancias de las tiendas, etc. El dinero vuelve al sistema. Una parte para el comercio y la industria y otra para el Estado.
En mi barrio hay un vagabundo de los de verdad, de esos con la barba por el pecho y media docena de bolsas con sus pertenencias. Voy a ver si me lo cruzo y hablo con él sobre esto, para guiarle en los pasos que debe de dar para obtener la ayuda. Si a alguien le molesta que se le dé una ayuda alguien que está en la calle y no tiene absolutamente nada de nada, es simple y llanamente un hijo de la grandísima puta.
#101 Lo sigo en Facebook. Me encanta lo llano que es. Eso sí, odio esa gañanería xDDD
..."nacionalizar Nissan" ??
...que empiecen a nacionalizar lo básico en este país:
...energía: Iberdrola, Endesa....etc...etc.
...agua: Canal de Isabel II...y otras empresas del agua.
...banca: todos expropiados y sólo el Banco de España.....el resto pasa a ser "sucursales".
...eliminación de las empresas de trabajo temporal (tiene huevos que existan).
...vamos...."lo básico"....y luego ya si eso hablamos de otras cosas...
( ...tengo a un primo en Seat y otro en Nissan en Barna.....y es una putada....pero son empresas privadas....y somos millones de trabajadores en otros sectores).
...cuántos trabajadores (entre ellos mi primo) despedirán en Nissan?
...cuántos técnicos de sonido, gruístas, montadores, artistas de grupos, orquestas, Djs...etc...etc. que trabajamos de ésto....estamos ahora mismo "en la calle"??
...pues eso.