Te puedo ayudar en la ultima pregunta. Alias free hace que los cambios en los controles de los canales TS404 sean lineales y no escalonados, es decir intenta hacer que cuando abres el filtro, por ejemplo, no se oiga escalonado sino lineal.
El disable max poly sirve precisamente para q el FL no controle el numero de voces que suenan, como está renderizando no tiene sentido controlar ese parametro.
A ver si alguien tiene claras las otras dos ...
P.D: El tema de float si lo tengo claro aunque no como se aplica aqui. Si voy equivocado 16.8 es una forma de codificar numeros reales en notacion cientifica con 32 bits, aunque lo dicho, no se que efectos tiene en el audio ...
Aclarados esos dos puntos, los dejaré activados entonces.
A ver si alguien pasa por aquí y nos aclara Depth y Dithering... que especialmente este último me tiene muy intrigado.
Un saludo.
El Dithering, despues de mirar algo más (sin ver el enlace del amigo arkanoise) sirve para mejorar el sonido de 16 bits (con 32 no se activa). Supongo que aumenta la calidad del sonido.
Yo siempre lo pongo todo y a tope, total, se renderiza una vez y se escucha muchas ...
Gracias por el enlace ArkaNoise.
Yo lo que entiendo de todo esto es otra cosa... que el Dithering solo es útil para convertir de 24 a 16 bit, de resto no hay que usarlo.
De todas formas me pondré a probar a fondo con varios temas, renderizandolos con y sin Dithering, y a ver si se notan diferencias.
Un saludo.