Nada más llegar a casa y tenerlo todo instalado fui a la pagina de ableton y me baje la dema de la ultima versión del live, ayer incluso baje la versión de prueba del guitar rig2. El caso es que grabe cuatro o cinco pistas metiendo un par de efectos por pistas. Me sorprendio no tener apenas latencia sin poner drivers asio ni tarjeta alguna pero el rendimiento de la cpu se me disparaba al 30%
Usando el guitar rig 2 la cosa se disparaba, aunque congelando pistas volvia a la normalidad en cierto modo.
A la hora de la verdad cuando use ableton live sera a modo de multipistas casero y la mayoria de efectos los introducire a traves de la pedalera de guitarra o del kaoss pad, pero me ha sorpendido que chupe tanta memoria.
Me baje tambien el everest home edition y vi que tan solo uno de los dos procesadores estaba trabajando mientras el otro estaba a 0% ¿Es eso posible?
El caso es que como he dicho este ordenador lo quiero para casa, gracias a los minipisos necesitaba un ordenador pequeño, pero claro si además lo puedo usar de vez en cuando no le voy a hacer ascos ¿alguien sabe como puedo saber más sobre su rendimiento o como optimizarlo?