Tras muchas reviews, vídeos y después de ir a tienda a ver, tocar y comparar entre la serie SC6000 y CDJ3000. He decidido apostar por una pareja de estos reproductores.
Yo soy Home DJ, me hago mis sesiones el finde semana y como mucho las subo a redes.
En tienda con el CDJ3000 a un lado y el SC6000 al otro me decidí por el SC6000, componentes de mucha calidad, conexiones, posibilidades que te ofrece... Lo vi más avanzado tecnológicamente, por ejemplo el UsB es 3.0, tiene opción de poner un SSD... Y el diseño, estéticamente muy bonito.
Simplemente quería saber a los que habéis apostado por Denon DJ y ya lleváis un tiempo con ellos, que podáis darme vuestro feedback del producto.
Por favor, no quiero entrar en una pelea absurda entre Pioneer y Denon. Yo ya sé que Pioneer lleva toda la vida en esto y que tiene un histórico y es un producto fiable. Si os fijáis todo mi equipo es Pioneer y voy a cambiar la mesa a la 900nexus2 y no a la Denon Dj.
Pero realmente tras probar ambos reproductores en tienda, claramente he visto a DenonDj por encima en prestaciones y tecnología y no inferior en calidades. Creo que han hecho un gran desarrollo. Y francamente creo que esto se debe premiar más y elogiar.
Ojo entiendo perfectamente al que tenga CDJ desde hace 10 años que prefiera el CDJ3000. Esto me ha sucedido a mi con la mesa, me es difícil acostumbrado a Pioneer cambiar a otra, simplemente por el tacto. Lo cual no quita que Xone96 o Denon 1850X sean unas mesas al mismo nivel que la 900nexus2 o para muchos incluso mejores.
Muchas gracias