PUES,,muy buena opción son las 3 nuevas que e visto,,,se me habia pasado por la mente lo de la vci 300,,PEROO ( simpre lo hay,,jejej ) hace un parde dias,,se ofrmo un follon
va ,,jejeje estuvo caliente el tema digamos así,,en un post de man-tk que ,,puso las vci 300 a la altura del felpudo..es mas recomendo ampliamente que no se comprara estos aparatos ya que tenia 2 y los 2 le habían fallado y por lo visto el sat de vestax deja mucho que desear ,,nunca e tenido nada vestax así que no lo se,,va ,,pero después de leer esto pues me dio un poco de repeluz,,y pense quizas vestax ya no esta fabricando este aparato como en su inicio,,ahora lo a descuidado.,,tengo en mente en un futuro,,una vez que ya me haya integrado completamente con esto de los time codes,,pues comprar de cabeza traktor pro ( la gente habla solo de sus bondades )..asi que no se si la VCI 300 me podría servir para traktor scratch pro en concreto..
encontre esto que es de un colega de
http://www.youtube.com/watch?v=GS2utCpC5wc&feature=related
el lo a probado y pone lo siguiente:
DJ SETUPS LAB
Controling Traktor Pro with VCI300
Es posible controlar Traktor con esta superficie pensada para Serato, los resultados no son malos aunque como bien digo esta superficie esta pensada para ITCH la verdad es que pinchando con Serato y la Vci300 la respuesta a los controles es precisa de lo mejorcito que he visto, pero soy incapaz de prescindir de Traktor.
Serato es un Software muy preciso como digo pero muy basico y tosco, desde mi punto de vista.
Digital Dj xjosele.com
La xone DX ,,que por cierto muy guapa,,tambien va con itch y se pasa de mi presupuesto,,vamos lo supera,,,
aparte que tengo la idea ,,no se si sera tonta o anticuada ( hay que ver que llevo mas de 13 años en esto y me falta mucho por aprender ) de que si se me jode un fader , un boton,algo de estos caharros ,,el momento que tenga que enviarl oa reparacion,,me quedo con el culo a dos manos,,
ya no tengo ni mesa ,ni soft ni ,controlador,,
dicho esto,,que me aconsejan,?? que hay cierto de la leyenda urbana de las VCi 300 de man-tk ??otro controlador como el vci 300 que sea economico y que se acople a traktor??
por ultimo me tocara hacer alguna chapusilla con la maya 44 usb y el virtualdj,??
DICHO SEA DE PASO,,QUE DE LA CONCLUSION QUE SAQUEMOS DE ESTE POST,,PODEMOS TENER UNA RESPUESTA PARA MUCHA GENTE QUE QUIERE TENER UN EQUIPO DECENTE Y CON POCO PRESUPUESTO EN CASA
saludos..