Después de mucho tiempo estoy de vuelta, me aventuró a seguir ampliando mis conocimientos sobre scratch y turntablism...
...me gustaría conocer que equipo necesito para ponerme al día, hace 20 años usaba unos technics 1210 mkII y mezclador ecler con amplia y cajas hi-fi
Aún conservo los technics y las cápsulas shure...
...he visto por ahí algo de vinilos de código de tempo(serato creo se llama) y mesas con conectividad USB...
...tengo un lío de cojones, me gustaría armar mis propios vinilos de batalla utilizando un sampler Yamaha SU-700 que tengo por aquí, me gustaría saber qué mezcladora me recomendáis para poder lanzar las muestras desde los vinilos de código de tempo y poder acceder fácilmente a todas las muestras del vinilo sin tener que toquetear el MacBook, es decir acceder desde el plato(no sé si esto es posible haciendo avanzar el brazo hacia otras muestras) o si las mezcladoras incluyen accesos rápidos a las muestras
...de otro lado me gustaría que me recomendaría un sistema de escucha para el equipo ya sean monitores de respuesta plana o altavoces hi-fi + ampli o hi-fi autoamplificados
Gracias anticipadas