Buenas a todos,
Después de mas de un año ahorrando he decidido que ya es la hora de cambiar equipo, y con más razón después de que se me rompiera la tarjeta de sonido. Mi home-estudio está guiado básicamente para grabar voces, en concreto casi siempre suelo grabar rap. Me gustaría oír vuestros consejos porque tengo una confusión increíble. Cuento con un presupuesto de 800 euros, y estirándome mucho podría llegar a los 900. El equipo con el que cuento:
Tarjeta: M-audio 2496 (estropeada)
Mesa de mezclas: Yamaha MG102c (desde la cual monitorizo)
Monitores: M-Audio Bx5a (aveces rascan, están bastante en mal estado)
Cascos: Superdelux HD681F (unos baratos que había por thomann)
Previo: Studio Projects Vtb1
Micro: T.bone Sct800
Acústica: Nada
La idea que yo tenia era de emplear el dinero en conversor, monitores y acústica. Pero no se si me iria mejor un previo nuevo, comprarme la misma tarjeta que tenia antes y lo restante gastármelo en acústica. Me gustaría oír vuestras opiniones.
Por último dejo un enlace a un tema, para quien quiera oírlo y valorar.
Muchas Gracias! Saludos
Después de mas de un año ahorrando he decidido que ya es la hora de cambiar equipo, y con más razón después de que se me rompiera la tarjeta de sonido. Mi home-estudio está guiado básicamente para grabar voces, en concreto casi siempre suelo grabar rap. Me gustaría oír vuestros consejos porque tengo una confusión increíble. Cuento con un presupuesto de 800 euros, y estirándome mucho podría llegar a los 900. El equipo con el que cuento:
Tarjeta: M-audio 2496 (estropeada)
Mesa de mezclas: Yamaha MG102c (desde la cual monitorizo)
Monitores: M-Audio Bx5a (aveces rascan, están bastante en mal estado)
Cascos: Superdelux HD681F (unos baratos que había por thomann)
Previo: Studio Projects Vtb1
Micro: T.bone Sct800
Acústica: Nada
La idea que yo tenia era de emplear el dinero en conversor, monitores y acústica. Pero no se si me iria mejor un previo nuevo, comprarme la misma tarjeta que tenia antes y lo restante gastármelo en acústica. Me gustaría oír vuestras opiniones.
Por último dejo un enlace a un tema, para quien quiera oírlo y valorar.
Muchas Gracias! Saludos