Me parece espectacular que compartas toda esta informacion con nosotros!
Estas cosas son las que hacen de Hispasonic el lugar correcto para los musicos electronicos!
Saludos walerianos tio, y un gusto compartir foro contigo!
DX7 escribió:Bueno , en el símbolo de sistema (dos virtual) de un windows XP no deja hacer esa operación porque /f:720 no lo reconoce.
Eso con un disco de 1.44 con el agujerito tapado
Warau, esa foto es de Cano,no? De pequeño siempre quise tener tantos teclados como él (tan buenos no sé porque no tengo un Prophet ni así, pero tantos , seguramente ya tengo )
warau escribió:
Creía que habías dicho que era un WIN95...
Bueno, entonces tendrás que pillarte algún programa de tipo esto:
http://www.softlookup.com/download.asp?id=9293
Y sí, la foto es de Él. Yo he tenido la paciencia durante los últimos 15 años de ir comprando todos sus teclados (iguales, se entiende) uno por uno. El último en llegarme (la semana pasada) fue el Prophet 600.
El resto los tengo todos: el D-50, el M1, el DX7, el Juno-60, Jupiter8, Kawai K5, Kawai Spectra (estos los llevaba su hermano en directo), etc. Sería fantástico pillar un Fairlight para completar la colección, pero lo veo harto difícil.
Incluso acabo de vender un Kawai K1 que perteneció al grupo (o eso me dijo el que me lo vendió, que supuestamente era alguien cercano a ellos) y lo he vendido por falta de espacio (y de pelas).
Sí, vale, soy un friki, ¿algún problema?
Alguien escribió:Eres un friki de los sintes? Bienvenido al club
Ya estamos unos cuantos, Walerandei es nuestro presi y yo ya soy director General (D-10, DX7, DX7 IIFD, DX27 S, Poly-800)
pobrewill escribió:Oye DX7, si no te lo reconoce desde el DOS virtual, prueba a arrancar en modo ms dos real, por si no lo conoces,(no estoy seguro si funciona también en XP), cuando arranca el pc y pone "iniciando
DX7 escribió:
Gracias Will!.
Con el viejo pc que tengo arriba, pude formatear. Pero sigo en las mismas. LA unidad gira, se oye el ruidito de "ñeeec ñeeec" típico de disketera pero algo no va bien pq me da disk error
DX7 escribió:Joer qué envidia carroñera me entra...
El otro día ví un JX-8P bastante barato pero ya no me entra en casa.
El Júpiter me tienta hace tiempo, pero una unidad en perfecto estado ronda los mil euros.
En fín, ya "semos" más en el club de los cacharros hardware.
Bueno no sé qué puedo hacer para probar bien la disquetera ésta. Será suciedad? falta de uso tanto tiempo? ni idea.
DX7 escribió:Exacto. Falla siempre en el mismo sitio al formatear independientemente del disco que meta.
El sinte hace una cuenta atrás desde 79 hasta 1.
Al llegar a uno (el final) es donde se queda girando unn poco más hasta decir que el disco es erróneo.
No me digas eso del JX 8P que lo vendían por 130 euros. A ver si aún me tengo que tirar de los pelos......
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo