Hola, hace un par de meses compre un Korg M1 en foro. Desde que lo vi, tuve el capricho de hacer con el lo que he hecho: repararle las botoneras que tenia rotas, cambiarle los interruptores, y algunas cosas mas... que no iré desvelando para que el final sea sorprendente como creo que ha sido.
Comenzare por poner unas fotos de como estaba el exterior, iré poniendo fotos del proceso de desmontaje del mismo y luego unas finales de como ha quedado. A día de hoy, aun quedan algunos detalles para dejarlo totalmente terminado, pero no voy a subir todas las fotos de golpe... así que espero que el día que toque subir las de "totalmente terminado", lo esté...
Que ustedes lo disfruten, como yo disfrute haciéndolo.
Comenzare por poner unas fotos de como estaba el exterior, iré poniendo fotos del proceso de desmontaje del mismo y luego unas finales de como ha quedado. A día de hoy, aun quedan algunos detalles para dejarlo totalmente terminado, pero no voy a subir todas las fotos de golpe... así que espero que el día que toque subir las de "totalmente terminado", lo esté...
Que ustedes lo disfruten, como yo disfrute haciéndolo.