Yoanvi escribió:
Lo que está claro es que ya hoy en día se especula con todo
Hace unas semanas rescaté de un cajón perdido un reloj de Casio que ni recordaba que tenía (tengo muchos) y resulta que el susodicho reloj fué el primer modelo de Casio que salió de fábrica bajo la marca "GSchock". Me puse a mirar por si encontraba la carcasa y las correas, que estaban ya deterioradas del tiempo y mi sorpresa fué mayúscula porque pagaban cantidades de risa por el mismo. Al parecer ese modelo era y es el mas buscado, el "unicornio" de los Casio Gschock. Como no lo iba a usar decidí ponerlo en venta, a los 2 minutos de ponerlo en venta ya tenía 37 correos de coleccionistas, pagándome lo que yo quisiera y bajo el método de pago que yo quisera, me quedé flipado.
Y lo de siempre, usureros intentando sacar tajada también había muchos, me estuve riendo dos días del reloj.
Pues es eso, con todo, hasta con los relojes Casio del año de la pera..
Por otro lado creo que deberían de pagar en muchos casos 5 veces mas de lo cuestan ahora, ya para la próxima ocasión se lo iban a pensar dos veces para comprar cacharros que en muchos casos no valen un pimiento y que están reventados de uso, aunque el subconsciente siempre busca una razón para lo que no tiene razón, entre otras cosas.
Pero espera, lo mio es de risa en comparación con lo que ví ayer, en estas mismas página un tipo pedía 40.000€ por un Microwave I.
No sé si estaba bajo los efectos de algún medicamento o no.