Si se ha ido la pintura, no te lo repararán, directamente te dirán de poner otro frontal nuevo.
Puede que sea mas interesante comprarlo tú mismo y cambiarlo. No es difícil en absoluto.
Hay algún tutorial para cambiar el panel frontal?
Muchas Gracias chicos la verdad esque soy poco manitas pero me hare con ello seguro y aparte de eso seria tambien sencillo cambiar el fader de X/Y ? O eso ya me recomendais mejor tienda
Un saludo
#5 camabiar el fader no es dificil ,y el crosfader menos todavia,por que no hay que abrir el mixer
Yo quiero cambiar el frontal, pero el que tengo no tiene la chapa donde va atornillado el crossfader. ¿Alguien sabe como podria cambiar esa chapa a ottro frontal? Habia pensado en pegarlo de alguna forma.
#7 si te refieres a la chapa que tapa el crossfader se puede comprar por separado y vale unos 5 euros,supongo que te refieres a esta de la foto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me refiero a la chapa en la que se atornilla esa, aqui se ve
[ Imagen no disponible ]
El frontal que quiero poner es liso por detrás.
si esta liso,no puedes poner crossfader ni la chapa,ya que el crossfader va atornillado a la chapa,y la chapa al frotal,trendra que hacer un apaño.
el crossfader va atornillado a la chapa y la chapa al frontal,para que el crossfader se quede sujeto,es de decir sin los acoples que trae el frontal no puedes poner ni el crossfader ni la chapa,ya que el acople que trae el frontal es donde apolla la chapa para ir atornillada,y nose podria pegar la chapa porque no hay superficie.para sujetarla,por eso terndrias que acomplar unas pequeñas pletina o algo para poder por lo meno montar chapa