Señores pues este es mi primer mensaje en los foros, llegue aca deseperado en busqueda de respuesta de si es posible arregar los archivos dañados de reason, mi situacion es exactamente la misma, seria de gran ayuda poder arreglar mis documentos. de antemano muchas gracias!
hace un tiempo estaba trabajando en la creacion de pistas para un musical..luego de trabajar casi 1 semana en un solo tema viene un amigo y al momento de estar guardando la sesion de reason en mi pc desenchufo mal su notebook y desconecto mi pc, cuando lo inicie trate de abrir el archivo y estaba dañado...
sinceramente no se si existe solucion a esto, pero agote todos los recursos que tenia para poder solucionarlo, google, foros, documentos etc. desde ese momento al igual que ldh creo copias de seguridad de todo lo que hago.
mucho exito DjEse.
Hola yo he abierto algunos archibos dañados.
siemprelos arreglo... no se si sea el mismo problema el tuyo.
pero por ejemplo si me pasas un archibo dañado tuyo... es posible que haga unaprueba amigo.
mira... mandae un archibo de esos q no te abre aver que puedo hacer,
suerte.
estare esperando el archibo RSN
Baneado
Hola, se sabe algo para reparar éstos archivos??? a mi del dia a la noche, sin que pasara nada fuera de lo normal, no me deja abrir el rns y me pone ésto:
media problem
the operation could be not completed because of a media related problem
Bueno ante todo e de decir que siento mucho tu perdida, yo e buscado y buscado por todos lados y jamas encontré esa respuesta claro que a mi no se me jodió todo, solo algunos rns porque los demás los tenia quemados en dvds y autocontenidos, mi recomendación es que te compres un disco duro externo y usarlo solo para guardar backups de seguridad y no para llevarlo a casa de los colegas y ver películas o vídeos bajados de youtube, aparte no estaría mal que te hicieses de un SAI para que jamas te vuelva a pasar lo que te a pasado, en el mundo de la informática musical siempre es mejor prevenir que curar.
En fin amigo espero que sea muy leve la perdida.
Baneado
Por desgracia no es la primera vez que me pasa algo parecido... por eso me mando e-mails con los temas que voy acabando... de éste último que perdí, conservo una copia, pero de hace meses, me jode por que estaba casi a puntito, aunque gracias a las copias de seguridad, solo pierdes algo de tiempo.
Si... las benditas copias de seguridad que está claro que todo el mundo hace menos tu, porque todo el mundo te mira flipando cuando pierdes algo y dices que no habías hecho un backup...
hay programas que sirven para recuperar archivos, pero creo que no servirán porque están programados para reparar las cabeceras de archivos concretos como jpg, doc o cosas así...
así que encontrar un reparador de rns no será nada fácil.
Bueno, probando archivo tras archivo he descubierto cuales son los archivos corruptos... Como puede ser que un refill se pueda volver corrupto sin cerrar el reason? Algún bug tiene que tener por ahí... Suerte a los demás