Tengo un Windows Unattended, y he ahí el problema de reparar el windows en sus raíces. Limpio el registro con el TuneUp, pero al final, creo que sigo infectado del Sality (he reinstalado el último Avast y he quitado el Avira, y parece haber encontrado y limpiado algunas de las DLL principales y supuestamente infectadas).
Tengo un manual algo más complejo y detallado para eliminarlo manualmente mediante 2 programas y el antivirus, pero parece que seguiré con el problema de las DLL de sistema irremplazables, porque en este caso, la del debug...la que lleva la D, no hay quien la incorpore al sistema.
El tema es que el Avira al intentar limpiarme, me ha liquidao esas DLL pero sólo asociadas a esos menús básicos del sistema y a algunos ejecutables, como el Kontakt, o el VX de EMU....que aún así funcionan bien aún como VST en los hosts, que no ha petado ninguno.
Sí, me siento tentado a formatear e instalar de una vez el XP pro 64....que así me reconocería los 4 Gb de RAM y etcs...pero la pereza de tirarme otra vez una semana reinstalando plugins y librerías rollo STYLUS y etcs que necesitan instalación completa....me da to el jari.
En fin, si alguien conoce algún CD o aplicación mágicas de recuperación de los boot o los System32 del XP, aunque sea unattended,....lo agradecería mucho. Si no, igual tiro así a ver cuánto aguanto y si no, ya me liaré la manta a la cabeza y reinstalo a muerte....kk.
Gracias.