Eh. Que envidia no? Un notas asi pinchando en un festi, con ese equipo, con tan poca cultura musical... Y el resto en casita no?! jajajajja que puta es la suerte cuando trata con los demas.
Socio aprobecha y pasatelo debuti (eso incluye tirarse el pisto de que vas a pinchar en el festi con todas las niñas que conozcas) y un consejillo no te dejes llevar por la euforia porque si no cometeras errores, se te ira al carajo la estructura de la sesion (por querer reventar el patio) y lo mas importante, los niveles de eq y ganancia. Preparate y ensaya todo lo que puedas tu sesion ya que cuanto mas controladas tengas las movidas menos dejaras en manos del azar.
Yo me imagino que tendran alguna mesa de dj instalada en la cabina, simplemente saca la salida de tu tarjeta a un canal de esa mesa, vigila en los leds de esta que tu señal oscile a 0 dbs, y si es necesario (que lo sera) sube ganancia de la mesa, nunca del software.
La musica que pones mola?? A veces el sonido es una mierda en muchos sitios, pero si la musica es divertida te echas unos bailoteros, cosa que que al reves no sucede mucho, nunca he oido a nadie decir, oh vaya puta mierda de tema pero que sonido tan limpio, a no ser que vayas a comprar bafles..jejeje. Por curiosidad, que festival es?? de que rollo? Y ensaya en el sitio un ratete si puedes, eso te dara confianza... Y si el rolo del concierto te lo permite y te pones nervioso o algo, tira de indie electronico o algo que no vaya cuadrao al milimetro, que puedes tirar subiendo y bajando faders, asi solo te preocupas de que tema poner, no de todo lo demas...
Un saludo y suerte tio,
Ya diras que tal te ha ido que hay curiosisdad jaja.
seguro que será una experiencia interesante para él
Yo te voy a dar un consejo SÚPER IMPORTANTE si no estás acostumbrado a pinchar con equipos potentes:
Ojo con los niveles y la ecualización, sobre todo que la música se escuche bien y con cuidado de rebentar los altavoces y siempre mirando los indicadores de la mesa, como mucho en amarillo pero NUNCA en rojo y no tengas miedo de darle al SYNC porque si no controlas mucho las cabalgadas pueden ser del llanero solitario y al final la gente de lo único que se da cuenta es de si trotas o no.
A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!
Que ha sido de este intrépido muchacho???
Un festival puede ser Woodstock o puede ser en una Disco con 4 o 5 artistas.
Poner música entre conciertos puede ser la típica que casi nadie escucha o puede ser todo un set...
Sea como fuere, la intriga me corroe.
Lo que dice Man-tk va a misa, que es el mas pro de aqui jeje a parte estoy deacuerdo.
Todavia no se yo bien, si habrá despertado. Y fijate que hay buena voluntad en darle respuestas a este muchacho.
Desde luego que sería más que interesante, conocer:
-El lugar del bolo
-La fecha, porqué acontecimiento.
-DJ's Oficiales o Invitados u otros artistas del cartel
-Tipo de evento
-Promotores y posibles Patrocinadores
-Direcciónes
-Precio de la entrada
En definitiva, el flyer o el Cartelazo, de los tantos km. de vallas que esté pegado. Si el nombre del Dj que abre el post, está... y además con foto (y/o logo), ya es para descubrirse, pero ante el Promotor.
La encuesta de Hispasonic (DJ) sería:
¿Crees que existe este evento, que además nos aparecerá un post con la foto pegada del evento?
SI:
NO: X
Saludos, se acabó el finde, atrás queda el intrusismo, la RAE y que descanse el dueño del local de Zaragoza.
¿Crees que existe este evento, que además nos aparecerá un post con la foto pegada del evento?
SI:
NO: X