Y de repente soy "DJ"
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
(Sea por mantener al 'colega' en primera fila)
Nuestro 'dj', estará aún recuperándose del gozo de su sesión. ¿Estará todaviabuscando la forma de hacerla? ¿Estará seleccionando entre tantas soluciones que se le dieron? ¿Podrá elegir las dos últimas?
Se habrá suspendido por lluvia, por nieve o por falta de electricidad si era en Gerona.
¿Qué razones pueden haber existido para que aún no haya venido a relatar su experiencia, ocurrida o fallida?
¡ANDE, AND'ARASSSSSSSSSSS....!
Nuestro 'dj', estará aún recuperándose del gozo de su sesión. ¿Estará todaviabuscando la forma de hacerla? ¿Estará seleccionando entre tantas soluciones que se le dieron? ¿Podrá elegir las dos últimas?
Se habrá suspendido por lluvia, por nieve o por falta de electricidad si era en Gerona.
¿Qué razones pueden haber existido para que aún no haya venido a relatar su experiencia, ocurrida o fallida?
¡ANDE, AND'ARASSSSSSSSSSS....!
la madre del cordero... pero como podeis ser tan ruines y mezquinos?? que envidia mas detestable estoy leyendo en este hilo... pfff con topics asi es cuando te dan ganas de irte de este foro.
os juro que como ponga el cartel en plan ZAS! en toda la boca a todos, me voy a despollar de vuestra cara. Iros a hacer vida social, y a buscaros un sitio donde pinchar! en vez de envidiar a los demás coño!
que asco de verdad...
os juro que como ponga el cartel en plan ZAS! en toda la boca a todos, me voy a despollar de vuestra cara. Iros a hacer vida social, y a buscaros un sitio donde pinchar! en vez de envidiar a los demás coño!
que asco de verdad...
Hombre en esta vida tambien existen los mentirosos y no digo k el lo sea pero es que no dice anda y eso da que pensar... de todas formas seria de buena educacion k le diera las gracias a los quele han ayudado en el foro y k les explicara k paso...seria de buena educacion cosa k demuestra k muy buena no es...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo