he instalado el Microsoft Security Essentias y el consumo de ram se ha elevado a 1,5 GB ... todo iba lentísimo, lo he desinstalado... algo raro le pasa al ordenador no es normal ese consumo.
#18 Bueno a mi me pareció poco invasivo, así que si consigo solucionar el problema lo voy a instalar de nuevo... me ha sorprendido la verdad.
#19 cuando instale el window security essetials antes de desisntalarlo analicé el ordenador y no me dio ningún problema ... no creo que sea un virus ni nada de eso.
Voy a ver ese ccleaner...seguramente me venga bien....jejeje
Steve eres un crack gracias por la ayuda, aunque no he conseguido arreglar el problema me voy conociendo nuevas herramientas que me ayudaran seguro jejej gracias.
#23 Yo es que hace años siempre tenia mis programitas para mil cosas (en la época de W98) pero cuando empecé con el sonido descuidé muchísimo ese aspecto. Leo muchísima información sobre sonido o información para hacer mis plugins y la verdad es que necesito reciclarme en lo que se refiere a informática ... no me entero de nada de lo que está pasando en los últimos años y me cuesta mucho actualizar mi software (que no sea de sonido) a no ser que sea estrictamente necesario.
Por cierto, he descubierto que puedo usar un pendrive como extensión de la memoria ram (a buenas horas). Pero he leído variantes del asunto... en algunos sitios dicen que no se puede remover el pendrive y en otros dice que si que simplemente irá mas lento de nuevo. A ver si alguien me ilustra.
Se puede, pero no es recomendable. Por qué, no te sé decir. Yo hace años hacía eso, o algo relacionado con eso (porque podría ser que no esté yo escribiendo de lo mismo, ya que tampoco estoy sumergido en ese asunto), pero con un disco duro interno de los más viejos. Cuando 60 u 80 GB era el estándar, le ponía a mi computadora un disco viejo de 4GB o algo así. Luego lo pnía como memoria virtual en el sistema, pero siempre estaba presente porque estaba instalado adentro, así que no sé con certeza el asunto de que el pen drive tenga que estar todo el tiempo conectado, pero me da la impresión de que sí. Sólo probando te puedes quitar de dudas.
Yo mejor le pondría más memoria. Uso a veces una Toshiba de tres núcleos con 4GB y me va bastante bien. Hago proyectos con hasta 16 instrumentos virtuales. Uso Kontakt, que es más efectivo que usar 16 diferentes plugins, y además me permite cargar instumentos que yo mismo llevo años haciendo y moldeando a mi gusto y el de mis clientes.
Será otra cosa. Varía de sistema en sistema, porque hay procesos diferentes en cada uno a veces. A mí también me parece normal, aunque podría equivocarme, por lo general yo nunca me fijo en esas cosas porque mi sistema corre bien.
#26 entonces al portátil se le puede ampliar la ram?
#27 Pues puede ser que estes en los cierto pero no se, nunca antes me había pasado de 400/600 MB
#28 ¿la mía te refieres? si es así muchas gracias jeje