Hola Invo, la verdad, tampoco veo el error, aguanta un cachito que me fijo con el sonar abierto y te digo. En que unidades tenés la barra de tiempo, ¿hora, minutos, segundos (H: M: S:)? ¿o por compases (M: B: T:)?.
Esperá a que abra el sonar.
Mmmmm, no se me ocurre que puede ser Invo, debería funcionar.
Perdón, en atraer a la cuadrícula ¿tenés seleccionada "Blanca" como duración?, no se me ocurre otra cosa.
Un abrazo Invo y me voy a dormir.
Uf, yo también me duermo. La seguimos mañana, gracias Cristián!!
Me pregunto por qué la 1a blanca que escribo me queda media dentro del compás y media afuera hacia la izquierda? Con los siguientes compases no me pasa.
Hablo del pentagrama
PD: si, tengo seleccionada la blanca en atraer a la cuadrícula
El problema creo que esta al final del compas.
Si lo que quieres es una blanca en el 1 tiempo y un silencio de blanca en el 3 tiempo, repetido 75 veces, la zona a seleccionar es desde el 1 tiempo del compas hasta el 1 tiempo del siguiente compas.De esta manera sonar copia la siguiente blanca en el 1 tiempo y asi las 75 veces.
Si tu seleccionas solo la blanca, la siguiente copia se hara en el donde este el cursor, por ejemplo en el 1 tiempo del siguiente compas pero la siguiente copia la hara en el 3 tiempo y asi sucesivamente.
Saludos.
EBS2000
Gracias a Monigote y a EBS2000 por participar e intentar una ayuda...
Veré si con ayuda de capturas de pantalla se me entiende mejor:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sigo:
En el 1er compás dibujé una redonda
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siguiente:
Ya copié el 1er compás, así es cómo configuré el pegado que se repetirá 99 veces.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y éste es el curioso resultado. Los 1eros compases parecen cuadrar, pero a medida que avanzo veo que el desfasaje es cada vez mayor, y las figuras dejan de ser redondas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)