Reproduccion de midi

3MILENIO
#1 por 3MILENIO el 24/09/2008
¿como puedo reproducir midi con calidad?

He visto que hay tarjetas de sonido a las que les puedes cargar bancos de sonido, ademas de emular instrumentos por sintetización de ondas.

Pero tambien he mirado algo de los secuenciadores midi, librerias de samples, etc.

La verdad estoy hecho un lio.

Lo que quiero es coger una canción en midi, asignarle a cada pista de instrumento el que me parezca mejor, y grabarle una pista de voz, vamos como grabar karaoke pero más flexible.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 24/09/2008
Para eso una de dos, o tienes una tarjeta de sonido que te permita cambiar los sonidos por sound founts o directamente y lo mas correcto seria que te cogieses un secuenciador y eligieses los sonidos que te de la gana, ya depende de lo que te quieras gastar tienes muchas opciones, cubase+reason, reaper que es gratuito y tb admite vst...

SI vas a grabar la voz entonces lo de los soundfounts no te serviria de mucho puesto que nada mas que valdrian para reproducir el midi en el media player, y comprarte una tarjeta de sonido para los soundfounts aproposito pues como que es tirar el dinero. Estudia la posibilidad de comprarte una interface audio midi y un secuenciador y librerias de sonidos para reason o lo que quieras, por haber hay casi de todo que suene muy decentemente.

SI algun punto de los que te convence estas de acuerdo me lo dices e intento ayudarte ciñendome mas a tus necesitades.
Dispones de algun presupouesto inicial?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo