Te lo muevo a el subforo de DJ, que controlan de esto mucho más que nos.
Y dejo el shadow en el de sonido directo.
por eso de qeu es para alquilar, queiro poner una cosa asin, vamso a ver alkilo normalmente a chavales sin ninguna esperinecia conestos aparatos que no van a tener ningun cuidado, por eso mismo nm equiero ir a pionner si esto se rompe duele menos que si se rompe unas pionner.
Es solo para que el qeu este poniendo musica se sienta un poco "dj", nada ams asta ahora he alquilado dos reproductores tipo hi_fi con una pequeña mesita de mezclas y todos tan contentos, asin que cone sto aunque sea muy malo, el que ponga la musica no va a entender ni al mitad d4e los botones que tiene la consola. Osea que lo mas que vana utilizar sera el crosfader sin importar los encuadres.
Si nadie va a cuadrar con ella perfecto, adelante, para eso ira de lujo xD
Pero si es para alguien que controla del tema le sera imposible usar eso..xD
Saludos
Tiene buena pinta y buenas carcteristicas, pero yo buscaba algo compacto por el tema de la rapidez al montar el equipo, ademas con esto necesitaria comprar tmabien unamesa de mezclas y un flkight case, ya que las gemini me cuestan 340 con el flikase incluido
yo mas que todo qeuria comprar aquello porque va todo integrado y me es ams facil , pero nadie intentara cuadrar nada con eso, y si compro los cds dobles esos con que mesa de mezclas me recomiendas??
las gemini son mas comodas de usar no?
he visot la mesa de mezclas Citronic SM500 que opinais de ella??
al final me he comprado als citronic que me habiais recomendado aqui, son una maquina, muchas gracias.
pues mira te cuento lo quee me ha pasado, me enviaron uno y en uno de lso dso no leia, metias el cd se oia clack, clack, clack mu bajito y exppulsaba el cd, llame a la tienda y me an traido otro, y empeze a probarlo y cuando llevaba unr atito meto un cd y se lleva unr ato para leeerlo y me acerco al reproductor y se ecucha otra vez, clack clack calck y digo eaaa otro igual, saco el cd lo meto de nuevo y hay veces que lo coje y otras que no, pero lo graciosos no es eso, lo gracioso es que en ese lado del reproductor a lo mejro me ha cojiod el disco y cuanod menos te lo esperes te da la impresion de que ha saltado un loop y no es , es qeu en el reproductor esta otra vez, clack clack clack y se queda el aparato reproduciendo los tres ultimos segundos una y otra vez, vamso lo que le ha quedado en el anti-shock. El lunes llamre para que me envien otro, pero les dire que los pruebebn ellos alli antes, me esta apreciendo esto ya un cachondeo, que ariais ustedes????
Perdon por extenderme tanto.