no jodas tio, me refiero a algun programa tipo flash
vamos el tipico mensaje de iexplorer que te dice para visualizar bien esta pagina necesitas este u otro programa
si "el audio peta" supongo que te dará algun mensaje de error... sino tal vez sea un problema del driver de tu tarjeta... habria que ver si esta instalado el driver correcto para la version de tu s.o.
justamente parte de mi funcion aqui es intentar evitar que se lien los hilos... pasa que en este caso lo lias tu solo al abrirlo de la manera que lo abres...
Baneado
vaya lio xD
flash player y lo tendras que descargar para tu navegador especifico (y por supuesto los drivers de la tarjeta)
pues no... pero a veces cambiando el navegador va diferente... con explorer 8 a mi me iba de pena y me pase a chrome....
gracias electrizante, buscare flash player para los navegadores instalados..
podeis cerrar el hilo, por mi el asunto esta resuelto
Necesitas el flash player , por supuesto(siempre la ultima version).
Aparte de eso actualiza los drivers de audio y video a su ultima version, y tambien el direcxt.
Si formateaste y has instalado muchos progrmas en poco tiempo te conviene tambien desfragmentar el disco y hacer limpieza de archivos obsoletos y del registro con un programa indicado para ello, por ejemplo ccleaner (gratuito) , sin cambiar la configuracion que el programa te instala por defecto para no tener problemas y que no borre lo que no debe.
Saludos.