Reproductor MP3 a 0,09 €
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
dr_g0nz0 escribió:Estos son unos listos.
¿Y que ganan con esa táctica? ¿que piquemos y compremos otro modelo?
Por cierto, a mi me pone "Operación excepcional, stock limitado.
Oferta agotada o en curso de reposición."
Esperaré un ratito, a lo mejor han ido a por más mercancía al almacén o a China...
Da la impresión que ha sido un error de transcripción en el precio. Un Mp3 por muy barato o Chino que sea
no lo veo por menos de 10€, incluso a ese precio ya es "barato". Asumo que ha sido un error y el precio
real son 24€. No se hasta que punto se les puede denunciar o exigir porque en las condiciones de pedidos,
incluso en los folletos se resernvan el derecho a rectificar los precios que hayan sido error de impresión.
No habría nada que hacer si esto es así, por mucho que se intente denunciar. ¡Ojo! Yo no le leido las
condiciones porque segúramente se las traerán y será letra pequeña, pero no lo descarto para nada.
Se de que van estas cosas.
¡Saludos!
no lo veo por menos de 10€, incluso a ese precio ya es "barato". Asumo que ha sido un error y el precio
real son 24€. No se hasta que punto se les puede denunciar o exigir porque en las condiciones de pedidos,
incluso en los folletos se resernvan el derecho a rectificar los precios que hayan sido error de impresión.
No habría nada que hacer si esto es así, por mucho que se intente denunciar. ¡Ojo! Yo no le leido las
condiciones porque segúramente se las traerán y será letra pequeña, pero no lo descarto para nada.
Se de que van estas cosas.
¡Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo