#46 Pues malas noticias:
Condiciones de FNAC suscritas sobre errores de impresión y precios en su website:
3 . Información suministrada en el website.
"Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de
http://www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo."
Vamos.. que se lavan las manos con los errores de este tipo.
Me da que el que se ha llevado el mp3 en tienda a ese precio ha debido ser por un despiste del encargado de tienda y por no tener que aguantar a un cliente protestando.
Otra cosa son los errores que se produzcan con los folletos y las promociones pero aquí en este caso
concreto lo dejan bién clarito. ¡No son listos!
Legalmente igual se les puede dar batalla pero viendo esto me temo que nada que hacer.