Reproductor

maprisa
#1 por maprisa el 04/01/2010
Hola a todos, pues eso el reproductor de Sam , no se donde toque sin querer que se ha quedado flotante, y no se como volverlo a poner como estaba junto al analizador grafico debajo fijo, ¿hay algún comando para restaurar los valores de fabrica, sin que repercute sobre la composició?.
Otra cosa, me baje de la Web oficial Magix la actualización 11.03, lo instale y me ha convertido mi Sam original en una prueba de 10 días, los dias corren pero cuando pulso registrar entra sin más, no se si cuando llegue el último día se jodera y tendre que instalar de nuevo tanto el Sam como los pluging y demas, vaya tela, bueno espero vuestra respuesta.
Gracias y un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 05/01/2010
Si te refieres al "reproductor" como el Transport, para volverlo a poner abajo, en la ventana flotante haces doble click en la banda superior azul, y ya esta.

Para sacarlo de la posición de abajo y dejarlo flotante tienes dos maneras de hacerlo:

1 - Arrastras el Transport clicando en su barra marron superior (la que tiene la "X" a la derecha, fuera de donde esta.
2 - Doble click en su barra marrón superior.

Pero tienes que tener activada la opcion "Activate docking for transport window", esto lo puedes activar/desactivar en el Menu emergente que sale si clicas con botón derecho del ratón encima del cuadro medidor de tiempo.

Un saludo.
Subir
maprisa
#3 por maprisa el 05/01/2010
Gracias fran1946, pero el problema que tengo es que no me sale ningún borde como comentas, ni ninguna x para poder cerrar, solo el reproductor , que se puede mover en cualquier dirección pero no cerrar, solo recuerdo que al pulsar el boton derecho del mouse, no se como se me fue el dedo y quite una marca de activación en un recuadrito no recuerdo el nombre concretamente y ya vez ahora tengo que tener la barra flotando, no es malo pero me gusta más en su sitio.
Gracias de nuevo y un cordial saludo
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 07/01/2010
La casilla que has desactivado es la de "Activar bloqueo de la consola de transporte", si haces click con el botón derecho en la parte superior del Transport, podrás activar esa opción de nuevo.

Un saludo.
Subir
maprisa
#5 por maprisa el 08/01/2010
Hola a todos y gracias,ya encontre la opción para volver al estado por defecto el reproductor
gracias por todo.
Saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo