con cdjs pudes hacerte tus loops por tanto las mezclas pueden salir mucho mejor, te da una aproximación de los bpms....
yo pienso q esta claro q el vinilo es el q da mas "reputación"
shoket escribió:En cuanto al post, yo tambien valoro mas un dj pinchando con platos y vinilos tradicionales, aunque hoy en dia como se ha dicho un empresario valora mas la pasta que le llega al bolsillo que si un dj pincha a platos o a pc.
Heck escribió:Esperad un segundo,entonces se puede pinchar con platos technics con un portatil con tracktor???????????????????????????????¡¡¡¡¡¡
Estoy alucinando!!,es que no sabia que esto se podia hacer.
Por favor chicos,me podeis explicar en que consiste ese sistema??????????
Es que no lo acabo mucho de comprender,como se puede pinchar con tracktor y 2 technics.
Es cierto que he visto en la cabina de barraca a DJs con un portatil y pinchar en platos pero no lo acababa de entender,o al mismisimo HAWTIN.
gracias de antemano,chicos
por cierto 540€ vale el tracktor?????me he quedado de piedra.
man-tk escribió:shoket escribió:En cuanto al post, yo tambien valoro mas un dj pinchando con platos y vinilos tradicionales, aunque hoy en dia como se ha dicho un empresario valora mas la pasta que le llega al bolsillo que si un dj pincha a platos o a pc.
Pues hay distintos tipos de empresarios ...los que solo les interesa la pasta ...y los que les interesa la pasta y brindar algo de calidad a su publico ....los que llenan su sala a base de pachangueo asqueroso y de pesima calidad y los que intentan hacer las cosas bien ... Los empresarios que van solo por la pasta tienen en sus cabinas equipos de mala muerte en los que a veces da asco pinchar .
oriblo escribió:yo esq creo q no hay discusión ninguna..la cosa esta clara...pinchar con platos es mas dificil q pinchar con cdjs por lo tanto la ´"reputación" creo q será mayor cuando un dj pincha con vinilos q con cdjs...
con cdjs pudes hacerte tus loops por tanto las mezclas pueden salir mucho mejor, te da una aproximación de los bpms....
yo pienso q esta claro q el vinilo es el q da mas "reputación"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo