Si se corta el sonido, quizá tengas configurado un tamaño de buffer en el driver ASIO muy bajo, si es menor a 512 aumenta a esto y si esta en esto subelo mas a 1024 o 2048, ya que tu PC no es muy potente y con un pro tools reciente ha de trabajar a tumbos.
Si el sonido se escuchaba sucio o con mucho reberb mientras no este cortado es la sala, lo debes limpiar posteriormente.
Los requerimientos mínimos actuales de un pc para grabación (y mas con un pro tools reciente) son: procesador i5 cuad core a 2.7 Ghz o superior, 8 Gb's de Ram, Unidad SSD 256 gb o superior.
Pero prueba aumentando el tamaño de buffer, ya que al ser solo dos canales con ello no deberías de tener problemas, por lo menos al grabar.
Hola Raul, muchas gracias por la respuesta, me aclaro muchísimo.
Pero me generó otra pequeña duda que no pude resolver buscando.
Me decías que ponga un buffer más grande en el driver ASIO y esto lo pude hacer sin problemas, pero al abrir el protools con el driver de la Tascam, en la pestaña de "motor de reproduccion" no me deja elegir otro tamaño de buffer que no sea 512, que es el que habia usado cuando tuve problemas.
Ahora mi duda es si al haber cambiado anteriormente el buffer de asio ya queda predeterminado al usarse también con el driver tascam. O si los valores del tamaño de buffer del driver tascam se cambian desde el controlador de este, que pone en latencia las opciones de "highest", "high", "normal", etc...
Lamentablemente el manual de Tascam no es muy claro con esto je. Y yo soy un neofito en esto (espero que se me pase je)
Saludos foro y gracias devuelta Raul