Mercado negro, we need you!
Jajajaja
Podremos seleccionar la frecuencia de muestreo en la Ventana de preferencias apartado Audio categoría Device. Si marcamos la opción Request Sample rate ésta determinará la frecuencia de muestreo. Si no la marcamos, la frecuencia vendrá determinada por la tarjeta de audio.
Estos ajustes pueden sobrescribirse si marcamos la casilla Project sample rate de la ventana Project Settings y la opción Allow projects to override device sample rate (nuevamente en la Ventana de preferencias).
Corrígeme si me equivoco pero no necesariamente es así, me he fijado que si modifico la frecuencia en las propiedades del proyecto la interfaz se adapta a lo requerido por el proyecto, sin necesidad de forzarlo mediante estas opción.
Ahora bien, según recuerdo los driver de la interfaz parece que tienen la opción de dejar elegir al secuenciador la frecuencia.
Muchas gracias darío,
Entonces si he entendido bien, marcando la casilla "Allow projects to override device sample rate" y poniendo en las opciones del proyecto la frecuencia de muestreo que quiera, no me tengo que preocupar de nada mas, porque ya Reaper fuerza automaticamente a la tarjeta a funcionar a esa frecuencia no?
Gracias!!