Requiem por Irak

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 13/07/2005
Bueno, un nuevo tema. No es un "requiem" propiamente dicho, pero sí mi modesto y pequeño homenaje. Es algo que llevaba tiempo con ganas de hacer, y aquí está.
Está en mis mp3 en Hispasonic.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 13/07/2005
Llevas dos temas en dos días?:shock:
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 13/07/2005
:oops:
(Y por cierto no me has dicho qué te parecen)
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 13/07/2005
Ya. :oops:
(pero he escuchado uno. cada cosa a su tiempo, pequeño saltamontes(acabo de salir de mi último examen :-D))
Subir
sturman**Reuben
#5 por sturman**Reuben el 13/07/2005
Vago :twisted:
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 13/07/2005
Pues este me encanta Sturman.Le has dado el toque justo de..d...de....bueno, de tu habitual rayada.

El ritmo engancha y las melodías tambien atrapan.

Enhorabuenas!!

p.d:A mi viejo que también la escuchó tambien le gustó.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 13/07/2005
Gracias Manuelespiderman, me hace hasta más ilusión que le gustara a tu viejo :D
Saludos.
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 13/07/2005
Muy bueno. Sonaría de puta madre en un documental. Me encantan la melodía de los violines y su sonido. La pega la pondría en las voces entrecortadas que entran a mitad del tema. Pero vamos, en genaral me ha gustado bastante. Un saludo
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 13/07/2005
A mi me ha recordao a la banda sonora de "La Ruta de la seda" en version mas tecnologica.
Subir
coopers
#10 por coopers el 13/07/2005
estas hecho un hans zimmer,

temazo, aunque no sonarian mal algunas percusiones junto a la base, y las voces con un eco a lo mejor no resultan tan cortas.

no se es una opinion

salu2
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 13/07/2005
Os respondo:

Drugslove, te encantan los violines? Son del Synful Orchestra, un vst que me decepcionó mucho al principio y ahora le estoy cogiendo el tranquillo. Los violines es lo mejor que tiene con diferencia. Me alegro de que te guste. Gracias tío.

Lamprolog, me miraré sin falta la banda sonora que dices. Gracias.

Coopers, gracias por lo de Zimmer, es mi favorito :) Lo de las percusiones lo pensé, de hecho las metí pero luego las eliminé, ya que es le daba demasiada marcha a un tema presuntamente triste. Ya me entiendes :)

Un saludo a los tres.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 13/07/2005
sturman**Reuben escribió:
Gracias Manuelespiderman, me hace hasta más ilusión que le gustara a tu viejo :D
Saludos.


Pues si que tiene mérito, por que al ser mi viejo "siempre los demás son una mierda"....supongo que nos debe pasar a todos.
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 13/07/2005
Pues también me parece muy interesante este tema. Sigo diciendo que lo que más me llama la atención son los conceptos con los que te enrollas. Es muy creativo.
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 13/07/2005
sturman**Reuben escribió:

Lamprolog, me miraré sin falta la banda sonora que dices. Gracias.



Cuidao, que es del odiado Kitaro. De hecho deben ser como 10 discos de una serie documental. New age. En fin, no será que no te he avisado. :D
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 13/07/2005
Que tal

Pues es un tema original como todos los tuyos, muy conseguidos la mayoría de los sonidos; tema te transporta, tiene dramatismo, pero busca más la evación pienso.

Muy interesante....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo