Requiem por Irak

Altair
#31 por Altair el 15/07/2005
sturman**Reuben escribió:
Para que luego digan del Synful... yo el primero ;) La verdad es que no me gusta nada, excepto los violines, que con reverb pueden quedar muy bien (dentro de lo que cabe).
Gracias Altair.

por cierto, el chico de la foto que sale en tu web de Hispasonic, eres tú o es Steve Buscemi? :D


Si, la verdad es que salvo los violines (y quizá las violas) el resto de instrumentos del synful dejan bastante que desear. Pero solo por los violines ya merece la pena.

¿Que foto? en Hispa no tengo ninguna foto. Si te refieres a la de mi web personal... ¿¿Steve Buscemi??? :shock: que cabrón!!!! Me quieres deprimir o que??? :D

Pues tu avatar se parece a Kenny, de South Park... Hala! chincha! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 18/07/2005
Pues sí, me refería a la de soundclick y te pareces demasiado a Steve Buscemi :) Pero que conste que es uno de mis actores favoritos, eh?
Además tu música también está bastante bien.
Saludos.
Subir
Stro
#33 por Stro el 23/07/2005
Sturman me ha gustado el tema. Siempre he querido hacer ese tipo de música. Desgraciadamente mi grupo me lleva demasiado tiempo y ya tengo suficiente con el. Podrías comentar que instrumentos usas o es secreto profesional? :P ya he leido lo del synful orchestra y es que estaba buscando una serie de buenos sonidos orquestales pero tpoco quiero equivocarme en la elección...

Ya escucharé con más atención y el resto de tus composiciones
Subir
Epi
#34 por Epi el 23/07/2005
Hola.
Me ha gustado. Por una parte el sonido es impecable y por otra mantiene una evolución coherente.
Buena música, si señor.

Saludos
Subir
sturman**Reuben
#35 por sturman**Reuben el 24/07/2005
Stro: no uso ningún instrumento, que no sea virtual. Los sonidos vienen de un sample que cogí de un tema de Habib Koité, de unos 5 segundos de duración. Luego está la guitarra que es Protrax Classic Guitar, un soundfount, y como ya sabes el Synful Orchestra.
Epi, me alegra que te haya gustado.
Gracias a los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo