Requiem por Irak

sturman**Reuben
#16 por sturman**Reuben el 13/07/2005
Hola. Me alegra mucho que digais que es creativo, interesante, original... Eso es lo que busco. La evasión? No sé... en este tema buscaba cierta pasión, pero sin dramatizar demasiado.
Lo miraré Lamprolog, estoy curado de espanto :)
Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 13/07/2005
Hola de nuevo Sturman. ¿Cómo te diría? Lo tuyo no es el rock progresivo épico ni nada de eso. Cada uno tiene un hueco que cubrir y es lo que mejor suele hacer, y el tuyo es este, experimentar con las atmósferas, sonidos, estructuras etc, y además lo haces bien. Como ya te dije en el hili del Boards of Canadá, tu música engancha cuando la escuchas un poco, y además es superpersonal. Yo de ti no abandonaría este camino. Pero claro, nada te prohibe experimentar (quién fue a hablar, ¿no?)
Enhorabuena de nuevo y otro saludo.-
PD. Eres una máquina de hacer temas, tío.
Subir
Sen
#18 por Sen el 13/07/2005
Escuche varios temas tuyos Sturman, me gustan bastante, será que no conozco del género por lo que me parecieron originales.
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 14/07/2005
Hola Jaume, gracias otra vez, ya me di cuenta que lo de "Boy" me salió un poco rana a pesar del esfuerzo, aunque voy a intentar terminarlo. Pero bueno, uno aprende a base de fallos, no? Voy cogiendo mi caminito, seguiré experimentando :)

Gracias Sen, me alegro de que te guste. Un saludo.
Subir
quike
#20 por quike el 14/07/2005
Lo suyo sería tener un sombrero puesto para poder quitármelo :wink:
Subir
sturman**Reuben
#21 por sturman**Reuben el 14/07/2005
:) Sonrojado me has
Subir
quike
#22 por quike el 14/07/2005
Pues cuidao conmigo :wink:
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 14/07/2005
no es mi estilo y no se que decir, solo que me gusta.

un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 14/07/2005
Eso está bien :)
Gracias.
Subir
jimenezsei
#25 por jimenezsei el 15/07/2005
:shock: Gran tema, si señor, muy original pero..... ¿se puede saber que material o programas usas para hacerlo?, por que estaria muy interesado en aprender a manejarlos, si es que lo consigo :D .
Un saludo .
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 15/07/2005
Hola Jimenezsei. Pues este tema en especial no tiene mucho misterio, de hecho está todo compuesto en FL Studio. Los violines están hechos con un vsti llamado SYnful Orchestra. La guitarra es un soundfont.
El resto de los sonidos son samples manejados con el Fl slicer.
Gracias por escucharlo.
Saludos.
Subir
Altair
#27 por Altair el 15/07/2005
Yo también lo he escuchado, y está muy, pero que muy bien.... Si que lo veo para un documental, si.... Y los violines del synful quedan muy bien también, para que luego digan del synful.... No se que pero ponerle, a mi si me gusta como quedan las voces esas de enmedio.
Subir
sturman**Reuben
#28 por sturman**Reuben el 15/07/2005
Para que luego digan del Synful... yo el primero ;) La verdad es que no me gusta nada, excepto los violines, que con reverb pueden quedar muy bien (dentro de lo que cabe).
Gracias Altair.

por cierto, el chico de la foto que sale en tu web de Hispasonic, eres tú o es Steve Buscemi? :D
Subir
calgonit
#29 por calgonit el 15/07/2005
hola, sturman. creo q eres la consecución inevitable y maravillosa del bombardeo musical q hay actualmente. si metiéramos en un turmix cientos de géneros y estilos el resultado no debería ser muy diferente. me encanta el tema, es original en el mejor sentido de la pabra; y la melodía principal tiene verdadero sentimiento. en algunos momentos ese bajo percusivo solapa en exceso la escena, para mi gusto, pero eso ya son gustos. por cierto, la voz entrecortada dice "te pillaré" o me lo parece?
Subir
sturman**Reuben
#30 por sturman**Reuben el 15/07/2005
:D Mi novia (que es polaca) dice que en su idioma parece que suena a "estás borracho". No, no dice eso. Todos los sonidos de ritmo, bajo, voces... están sacados del mismo sample. Cogí un disco que tengo de Habib Koité (un músico de Mali) y de ahi sale la esa voz. Está completamente descompuesta así que no significa nada en ningún idioma.
Gracias por tu crítica Calgonit, me ha hecho ilusión leerla aunque no entiendo eso del bombardeo musical :)
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo