Hola de nuevo Sturman. ¿Cómo te diría? Lo tuyo no es el rock progresivo épico ni nada de eso. Cada uno tiene un hueco que cubrir y es lo que mejor suele hacer, y el tuyo es este, experimentar con las atmósferas, sonidos, estructuras etc, y además lo haces bien. Como ya te dije en el hili del Boards of Canadá, tu música engancha cuando la escuchas un poco, y además es superpersonal. Yo de ti no abandonaría este camino. Pero claro, nada te prohibe experimentar (quién fue a hablar, ¿no?)
Enhorabuena de nuevo y otro saludo.-
PD. Eres una máquina de hacer temas, tío.
Escuche varios temas tuyos Sturman, me gustan bastante, será que no conozco del género por lo que me parecieron originales.
no es mi estilo y no se que decir, solo que me gusta.
un saludo.
Hola Jimenezsei. Pues este tema en especial no tiene mucho misterio, de hecho está todo compuesto en FL Studio. Los violines están hechos con un vsti llamado SYnful Orchestra. La guitarra es un soundfont.
El resto de los sonidos son samples manejados con el Fl slicer.
Gracias por escucharlo.
Saludos.
Yo también lo he escuchado, y está muy, pero que muy bien.... Si que lo veo para un documental, si.... Y los violines del synful quedan muy bien también, para que luego digan del synful.... No se que pero ponerle, a mi si me gusta como quedan las voces esas de enmedio.
hola, sturman. creo q eres la consecución inevitable y maravillosa del bombardeo musical q hay actualmente. si metiéramos en un turmix cientos de géneros y estilos el resultado no debería ser muy diferente. me encanta el tema, es original en el mejor sentido de la pabra; y la melodía principal tiene verdadero sentimiento. en algunos momentos ese bajo percusivo solapa en exceso la escena, para mi gusto, pero eso ya son gustos. por cierto, la voz entrecortada dice "te pillaré" o me lo parece?