Tengo una duda planteada, espero q me la podais resolver jeje
Hasta ahora he tenido un pentium 4 a 3Ghz con 1,5 Gb de DDR y una tarjeta de sonido hercules gamesurround muse 5.1 y trabajando con cubase sx3 y cargando unas 8-10 pistas el ordenador ya no tiraba, consumia muchisimo y se trababa, no podia con mas y era imposible hacer nada, incluso congelando algunas pistas que no variaban. Los Vsti q utilizaba eran Vanguard's,z3ta y v-station principalmente.
Ahora, este ordenador se me jodio y necesito comprar uno, y queria saber que me recomendais para trabajar sin problemas con cubase, pero sin q se desfase mucho el presupuesto, mas o menos unos 700€.
Yo ya mire algo por ahi y tengo algo en mente y me gustaria q me dieseis vuestra opinion:
-CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
-PLACA BASE INTEL CORE2 ASUS P5K SE SK775 DDR2 PCX
-MEMORIA 4 GB (2x2) DDR2 800 KINGSTON HYPERX
este equipo me daria la seguridad de poder trabajar bien sin problemas, al menos con 20-30 pistas???
la tarjeta de sonido viene integrada en la nueva placa base ASUS, es una 7.1, utilizaria esa?? seguiria utilizando la hercules?? deberia cambiarla por una nueva??? puede hacer q se trabe el ordenador la t. de sonido???
Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias!!!!!