Soy musico principiante i dentro de poco me voi a comprar un ordenador portatil...
Actualmente soy estudiante de bachillerato, i posteriormente no se si estudiar informatica, o un curso superior de tecnico de sonido.. o cosas asi! (o talvez las 2 cosas! )
Por este motivo quiero un ordenador portatil que me sirva un poco por si quiero hacer estos estudios, tanto de informatica como de sonido! (aunque me interesa mas el sonido!)
Bien... habia pensado en el siguiente ordenador:
Un Ahtec Sense XHLB2 de 15.6"
con procesador Intel Core 2 Dúo a 2.53Ghz i 3MB de caché
4 GB de RAM DDR3
Disco duro de 320GB a 7200rpm
4 puertos USB
Slot ExpressCard
i luego lo tipico; wifi, bluetooth, webcam... salida hdmi... etc! (para mí poco relevantes)
Antes de este ordenador me habia fijado muchissimo en los apple, Macbook i Macbook Pro
porque tenian el puerto FireWire, i el MAC OS X
problema? Que valian 1500€ i subiendo...
éste que os menciono me vale 755.60€ Iva incluido.
Mi pregunta seria... si este ordenador tiene lo suficiente como para poder trabajar correctamente con audio, etc... (la tarjeta de sonido... imagino que pondria una externa en el Slot de ExpressCard) pero dejando la tarjeta de sonido a parte.. el disco duro a 7200rpm, la ram, el procesador...
Lo que yo sé es que el disco duro tiene que ir a 7200rpm porque si no algunos programas como cubase, se blokean.. o cosas asi!
No se si me explico... ! Ademas este ordenador se parece muchisimo en quanto a prestaciones a un macbook pro de 15"
Bien muchisimas gracias a todos, i opinen!