El resbalón de Bisbal en twitter

gar_ink
#1 por gar_ink el 02/02/2011
Alguien escribió:
David Bisbal ha conseguido levantar toda una ola de comentarios en la Red. Tal ha sido la contestación a sus palabras, que ha borrado su mensaje y ha puesto otro en el que dice: "El insulto es lo único os queda, y también mucho tiempo libre.


http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/resbalon/Bisbal/Twitter/elpepugen/20110201elpepuage_2/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/02/2011
es que hay que ser gilipollas para acordarse de las pirámides y sus pocas visitas con la que esta cayendo en Egipto....es que encima de tonto no tiene sentido del humor, para acabar de rematar
Subir
paquitom
#3 por paquitom el 02/02/2011
he leido de que va el tema y sinceramente, la gente es imbecil.

Dijo: "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta".

Y la gente no se que coño ha podido pensar como que pretendia hacer turismo y la revuelta le daba igual.

Por dios... el Bisbal este me la trae fresca, pero es evidente que era un comentario referente a lo que esta sucediendo y es que yo mismo vi esa mañana en las noticias una imagen de las piramides y ni un solo turista y estoy seguro que el debio de ver lo mismo.
Subir
paquitom
#4 por paquitom el 02/02/2011
pues vaya, veo que realmente la gente es una mal pensada. Esto de no notar el tono de voz y la cara con las que se dicen las cosas hace mucho daño.

En fin, la gente tiene ganas de gresca, y gresca ven en cada comentario que uno hace.
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/02/2011
Aparte de que estoy de acuerdo contigo, cuando dejemos de pensar en cantantes, actores y futbolistas como referentes de la sociedad y los veamos como personas como cualquiera, es decir, unos inteligentes y cultos y otros palurdos sin cultura, nos irá mucho mejor.
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 02/02/2011
La gente se ríe por la simpleza del comentario.

Hay ejemplos similares (bastante ocurrentes algunos) en el hashtag que cita la noticia.
Subir
Origami
#7 por Origami el 02/02/2011
Sin embargo, y no es coña, es el típico comentario que muchos periodistas incluso de informativos de hoy en día podrían hacer.
Subir
paquitom
#8 por paquitom el 02/02/2011
Yo creo que la gente se han pasado de la raya pero bueno.

Los artistas no se dan cuenta que estan haciendo el tonto con esto del twitter. Estan consiguiendo "humanizarse" y eso no es lo que quieren sus fans. Quieren seguir pensando que son seres superiores, aunque sea por dar patadas a un balon o cantar como los angeles.
Subir
Endre
#9 por Endre el 02/02/2011
Conociendo al pobre Bisbal, seguro que lo ha dicho con la mejos intención, y los intelectualillos marginales de turno se han lanzado al cuello.

Además, más culpa tienen los que se mosquean por darle tanta relevancia a las palabras de un músico. Por mucho que te guste su música no hay motivo por el que un músico deba tener cátedra más allá de su profesión. Malditos mitómanos. Qué lejos quedó la juventud.
Subir
paquitom
#10 por paquitom el 02/02/2011
La verdad es que algunos comentarios tienen su gracia. Recopilo alguno:

- LauraDuranAguad Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacían para Decathlon…”

- MarysaSuarez25 David Bisbal se siente muy sensibilizado por la epidemia de cólera en Haití. "La gente debería controlar sus emociones", dijo.

- LauraDuranAguad No vayáis a Grecia que está todo en ruinas

La laura esta es una cachonda :desdentado: :desdentado:
Subir
undercore
#11 por undercore el 02/02/2011
aaaaaaaaaaajkajkajakajkajakjakjakajka
Subir
Prong
#12 por Prong el 02/02/2011
Joer la frase no es ninguna mofa es un comentario, la gente por llamarle de alguna forma, tiene la tendencia a desvirtuar algo que no es.
A dicho las piramides de egipto estan vacias por la revuelta, no es ningun comentario ofensivo hacia nada ni nadie, vaya gente hay.
Aunque eso de bisbal canta como los angeles, jem, sin comentarios.
Subir
Endre
#13 por Endre el 02/02/2011
Pues como la cosa se ponga mala, ya me veo a Bisbal como el nuevo Lepe o aquél ministro Morán.
Subir
paquitom
#14 por paquitom el 02/02/2011
Prong escribió:
A dicho las piramides de egipto estan vacias por la revuelta, no es ningun comentario ofensivo hacia nada ni nadie, vaya gente hay.
Aunque eso de bisbal canta como los angeles, jem, sin comentarios.


Yo tambien creo que el comentario iba por ahi.

Y ojo, no he dicho que cante como los angeles, he dicho que los artistas, no he dicho Bisbal :mrgreen:
Subir
paquitom
#15 por paquitom el 02/02/2011
Yo creo que ultimamente con que si el Justin Bieber, el de Metallica, el Alejandro Sanz, el Bisbi, etc... los demás que todavia no han soltado ninguna tonteria estan a tiempo de borrar su cuenta de twitter antes de soltar la proxima tonteria.

Aunque bueno, seguro que sus manager les estan empujando a decir tontadas a todas horas, ya se sabe, cualquier publicidad aunque mala, siempre es bien recibida.

Por cierto alguien ha visto lo que solto el bisbal en el banquillo del Almeria el otro dia al Duda? Eso si que fue de mearse... de autentico forofo.

"oye te vi el otro dia corriendo por la banda... lo haces bien, por la izquierda era no?"
Duda: "emmm si"
"tu eres español?"
Duda: "si... "
"ahi esta español con 2 cojones, di que si"

wtf?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo