El resbalón de Bisbal en twitter

paquitom
#31 por paquitom el 03/02/2011
es que pensar que lo dice por eso es cuanto menos retorcido. Es un comentario referido a que es una pena la revuelta, y lo dijo como ya he dicho antes, porque por la mañana en las noticias, aparecieron las piramides por primera vez en años completamente desiertas de turistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#32 por dr_g0nz0 el 03/02/2011
Joder, entonces tienes que ser moratinos para poder comentar algo que pasa en tu planeta??.....

Como el dice, demasiado tiempo libre y mala leche es lo que tienen algunos!!

Otra cosa es que me esté echando unas risas con los comments, pero vamos, no creo que a Bisbal le preocupe menos que a tí (osea, nada) el tema de Egipto.
Subir
paquitom
#33 por paquitom el 03/02/2011
dr_g0nz0 escribió:
Como el dice, demasiado tiempo libre y mala leche es lo que tienen algunos!!

Otra cosa es que me esté echando unas risas con los comments, pero vamos, no creo que a Bisbal le preocupe menos que a tí (osea, nada) el tema de Egipto.


+1
Subir
undercore
#34 por undercore el 03/02/2011
#32

coño, y luego soy yo el retorcido...y Moratinos no es precisamente un buen ejemplo

no digo que haya que ser doctorado en política exterior por la universidad de Harvard, pero para hablar de temas peliagudos como este es mejor evitar cualquier frivolidad...y hablar de las pirámides o de las calles vacías es una frivolidad

es como si alguien comentase cuando la pos-guerra en España

"que pena lo que pasa en España, que ya no hay tanta gente bailando en los tablaos"

pues nos ha jodido mayo...será que los españoles en aquella época estaban ocupados muriéndose de hambre
Subir
ROTO2.1 home edition
#35 por ROTO2.1 home edition el 03/02/2011
De mi cosecha...

* @hispachoni: "A ver si Bisbal deja de grabar discos. Hace mucho que no se escucha música en España"
Subir
dario
#36 por dario el 03/02/2011
Si Bisbal tuviese el trabajo que se merece también tendría mucho tiempo libre.
Subir
chache
#37 por chache el 03/02/2011
yo sinceramente no se q teneis en contra de bisbal, q a la minima sacais las palabras de contexto, y las tergiversais y retorceis hasta cambiarles completamente el sentido.

Los q han criticado con tanta lo q ha dicho, o son unos completos ignorantes q no han sabido captar el sentido metaforico o coloquial de sus palabras; o son sencillamente unos manipuladores q tiran por tierra el trabajo y la vida de una persona, simplemente porque tiene la suerte de ser un idolo pop a nivel mundial. ?acaso tiene que ser uno un musico de jazz underground para q lo respeteis?

Y creo q siendo este un foro de musicos (artistas) deberiamos demostrar un poquito de conocimiento sobre figuras y recursos literarios. Ya me entedeis, metaforas, comparaciones, etc,etc... Y no me vengais siendo tan literales a la hora de dale sentido a lo q ha dicho bisbal, q todos sabemos perfectamente el sentido de sus palabras; pero atacarle tergiversandolas es gratuito, y muchos de vosotros lo habeis aprovechado sencillamente porque ni es un musico megaguay de death metal, o industrial, o jazz, o musica diatonica... De esos que os gustan tanto por el hecho de no ser tan masivos y no estar metidos en star system convencional.

Sinceramente bisbal siempre ha demostrado ser un buen tipo, y lo mejor de todo (segun mi parecer) es que siempre ha sido un tipo bastante sencillo, llano y campechano, y nunca ha mostrado signos de endiosamiento estupido.

Me repatea la actitud manipuladora q ha demostrado la gente en general en cuanto a las palabras de bisbal, incluyendo gente de este foro.

No me extraña q despues se anden cerrando hilos, simplemente porque no se sea tolerante con lo q dice alguien q no piensa igual q uno, y se le de la vuelta al sentido de sus palabras para manupular y tirar por tierra sus argumentos.

En fin. Perdon por el tocho.
Subir
paquitom
#38 por paquitom el 03/02/2011
chache escribió:
acaso tiene que ser uno un musico de jazz underground para q lo respeteis?


cuanta razon tienes...
Subir
undercore
#39 por undercore el 03/02/2011
#37

yo no lo critico por quien es...sino por lo que dijo...no soy yo el que reduce esto a un 2me gusta bisbal vs no me gusta bisbal"
Subir
gar_ink
#40 por gar_ink el 03/02/2011
#37

Entiendo lo que quieres decir, chache. Comparto la mayoría de lo que dices.

Pero creo que no ha habido ninguna tergiversación. El comentario que hizo, en sí es un poco tonto, pero no pasa nada; todos hacemos cientos de comentarios tontos al día. La suerte para nosotros es que no estamos tan expuestos al juicio público como esta gente.

El caso es que algunos se han reído un poco y han bromeado al respecto (con un poco de malaleche, pero sin violencia ninguna.) Tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras por esto. Yo veo al tipo en la tele y tampoco me cae mal, parece buena gente.

Seguro que en un par de semanas la cosa está olvidada.
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 03/02/2011
#37 Chapó =D>
A mí todo esto me parece una enorme gilipollez, sin más.
O una twitteridez, que viene a ser lo mismo.
Subir
gar_ink
#42 por gar_ink el 03/02/2011
Eso sí, su música y su rollo me siguen pareciendo una mierda. :mrgreen:

:wink:
Subir
paquitom
#43 por paquitom el 03/02/2011
y a mi
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 03/02/2011
Vamos a dejar que su voz os enternezca un poco con él... :mrgreen:
(que conste que a mi me encanta este tema :oops: )

Subir
Ethenmar
#45 por Ethenmar el 03/02/2011
Esperemos por nuestro bien que Bisbal nunca componga ni escriba un tema, que siga con sus productores...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo